problema spotify primium

ornitorrinco
Mi vida cambió con el ADSL
problema spotify primium

Hola,

 

Yo tenía una cuenta primium en Spotify y me he querido sumar a la oferta de movistar. Pero no sé si se ha hecho el proceso correctamente, ya que la página se colgó. Recibí el mensaje como si estuviera correcto el proceso, pero me siguen cobrando los 9,99€ des de Spotify.

 

Como puedo aberiguar si se hizo bien el proceso, y si es así como es que spotify me sigue cobrando directamente el servicio?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ornitorrinco 

 

Si ya tenías contratado Spotify Premium, al activar la promoción de Movistar, es necesario que accedas a tu cuenta en spotify.com y anules tu suscripción de pago. De lo contrario, pagarás dos veces el servicio Emoticono frustrado. Tienes más información en este enlace.

 

Si quieres que compruebe que tienes activada correctamente la promoción con Movistar, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
177 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ornitorrinco

 

Recibido tu mp, compruebo que tienes activada la promoción Spotify de Movistar desde el pasado 7 de septiembre Emoticono sorprendidoEmoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas