problema

AlexAlex32
Más integrado que la RDSI
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 buenas tardes pues mi problema es que desde antes de ayer el icono del ratón parpadeaba en rojo llamamos pero como había conexión nos dijeron que eso no importaba pero esta mañana no encendía el icono de y teléfono y no hay conexión a Internet y ya lo hemos reiniciado y todo

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AlexAlex32

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexAlex32

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu incidencia e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexAlex32!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , entendemos que has resuelto la consulta por otro canal de atención .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



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