Buenas tardes,
Acabo de adquirir un iphone 6 Plus, he intentado activar el servicio 4g pero desde la app mi movistar me dice que la tarfia que tengo no es compatible y desde la web me sale el siguente mensaje:
Esta línea tiene servicios incompatibles con tu solicitud.
Lo curioso es que si voy a comprobar la tarifa actual en la app , sí que me sale como activado el 4G(aunque no he podido conectarme a dicha red)
Tengo Movistar fusión TV
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@RocioP.Rodrigue
Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya no hace falta, gracias, después de intentarlo unas tropecientas veces, al final se ha activado...cosas raras que tiene siempre movistar
Buenos días@RocioP.Rodrigue
Me alegro que todo este bien
Cualquier otra cosa nos comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+