problemas botos gris para configurar apple watch

antvegat
Yo probé el VDSL
problemas botos gris para configurar apple watch

hola, tengo el problema de boton gris al intentar configurar el Apple watch, necesitaria ayuda por favor, estoy esperando desde el pasado viernes que se arregle dado que por trabajo me seria de gran comodidad

Mensaje 1 de 7
200 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antvegat

 

Para poderte ayudar necesitamos que revises si tienes algún servicio incompatible o que la configuración se realiza correctamente.

 

Te adjunto enlace aquí, para que lo compruebes.

 

Saludos

 

Belén:)

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
179 Visitas
antvegat
Yo probé el VDSL

Todo es correcto

 

saludos

Mensaje 3 de 7
174 Visitas
antvegat
Yo probé el VDSL

Rolo que me dices es como lo tengo, pero el botón continúa en gris, pongo esto para matizar que continúo con el problema

gracias

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
170 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antvegat

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos, NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

 

Belén;)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antvegat

 

Hemos recibido tu datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te decimos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
148 Visitas
antvegat
Yo probé el VDSL

ruego cierren la incidencia he logrado arreglarlo, cambiando la nanosin

 

saludos

Mensaje 7 de 7
143 Visitas