Ya no solo es el 1004 lo que funciona mal en Movistar, sino el Canal Cliente también.
Hace unos días entre a ver mi consumo, y hasta aqui todo bien. Me dio por investigar un poco que mas habia, ya que pocas veces habia entrado, y cuando doy a mis datos personales, cual es mi sorpresa que mis datos, no son mis datos!!!
Claro, no lo entendia, porque las cartas llegaban a mi casa. Bueno, intento cambiarlo, y nada, que no me deja. Claro, al ver esto, llamo al 1004 y se lo explico, y a la primera, sin esperar, me cambian todo.
Pues hoy vuelvo a entrar por mirar el consumo, y veo la seccion de facturas pendientes. Como tengo una supuesta deuda con Movistar, y no me dan solucion por ningun lado, pues entro. Cuando veo lo siguiente:
Facturas pendientes: 117,86€
Importes a tu favor: 45,39€
Saldo pendiente: 72,47€
De todo esto, lo único que yo sabia era que la deuda que tenia era de 72,47, nada de a lo que ascendia la factura en total (segun entiendo yo claro)
Bueno, debajo me aparece la fecha de emision, el nº de factura, y el importe.
Pues me aparece una el 01/06/2011, con su numero, y un importe de 134,50€.
debajo otra del 07/06/2011, con su numero, y un importe de -16.64€.
Y despues me pone pagos efectuados el 10/05/2011, 45,39€.
Entro en la factura "gorda", y tiene un pdf para descargar y ver la factura. Pues no me deja descargarle. Pruebo en otros dos ordenadores, y el mismo resultado.
Claro, al esa factura no ser mia, aunque Movistar se empeñe que si, pues quiero verlas. Porque no llego a entender como la factura esta a dia 01/06/2011, y el pago a mi favor el 10/05/2011, vamos, casi un mes antes!! y eso como se come?
Me gustaria saber como conseguir esa "factura pendiente"