problemas con el canal cliente

JuliaS
Yo probé el VDSL
problemas con el canal cliente

Ya no solo es el 1004 lo que funciona mal en Movistar, sino el Canal Cliente también.

 

Hace unos días entre a ver mi consumo, y hasta aqui todo bien. Me dio por investigar un poco que mas habia, ya que pocas veces habia entrado, y cuando doy a mis datos personales, cual es mi sorpresa que mis datos, no son mis datos!!!

Claro, no lo entendia, porque las cartas llegaban a mi casa. Bueno, intento cambiarlo, y nada, que no me deja. Claro, al ver esto, llamo al 1004 y se lo explico, y a la primera, sin esperar, me cambian todo.

 

Pues hoy vuelvo a entrar por mirar el consumo, y veo la seccion de facturas pendientes. Como tengo una supuesta deuda  con Movistar, y no me dan solucion por ningun lado, pues entro. Cuando veo lo siguiente:

Facturas pendientes: 117,86€

Importes a tu favor: 45,39€

Saldo pendiente: 72,47€

 

De todo esto, lo único que yo sabia era que la deuda que tenia era de 72,47, nada de a lo que ascendia la factura en total (segun entiendo yo claro)

 

Bueno, debajo me aparece la fecha de emision, el nº de factura, y el importe.

Pues me aparece una el 01/06/2011, con su numero, y un importe de 134,50€.

debajo otra del 07/06/2011, con su numero, y un importe de -16.64€.

 

Y despues me pone pagos efectuados el 10/05/2011, 45,39€.

 

Entro en la factura "gorda", y tiene un pdf para descargar y ver la factura. Pues no me deja descargarle. Pruebo en otros dos ordenadores, y el mismo resultado.

 

Claro, al esa factura no ser mia, aunque Movistar se empeñe que si, pues quiero verlas. Porque no llego a entender como la factura esta a dia 01/06/2011, y el pago a mi favor el 10/05/2011, vamos, casi un mes antes!! y eso como se come?

 

Me gustaria saber como conseguir esa "factura pendiente"

Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
necora54
Yo probé el VDSL

JuliaS este mes no hemos conseguido ninguno ver las facturas, pero es por una incidencia que espero que solucione prontoEmoticono feliz

.
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
JuliaS
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Necora54 Emoticono muy feliz

Es un alivio saberlo

Mensaje 3 de 3
135 Visitas