problemas con el cobro de permanencia

7xxxx5Z
Más integrado que la RDSI
problemas con el cobro de permanencia
Hola. Pedi una portabilidad a otra compañia y me informaron mal de hasta cuando podia pararla, asique me portaron. Me dijeron que si volvia a hacer una portabilidad no me cobrarian la penalizacion y mantendrian las contraofertas, pero ya me cobraron y no me ofrecen nada. Llame para hacer reclamaciones y el 1004 me responde que tengo q hacer la queja al 224472 y estos q al 1004. Que piedo hacer!? Estoy desesperada, ya que llevo semanas discutiendo con los comerciales para que me lo solucionen. Gracias de antemano
Mensaje 1 de 5
405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @7xxxx5Z,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, y compruebo si te puedo ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
360 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @7xxxx5Z,

 

He recibido tu mp. Compruebo que desde atención al cliente te han indicado que contactes con ellos cuando se emita la factura 01/04/2012, para rectificarla.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
332 Visitas
7xxxx5Z
Más integrado que la RDSI

ami en ningún momento me dijeron eso; es más, el 13 hice la última reclamación y a no recibí respuesta y me dieron que tardarían unos 8 días desde que l había hecho.

y paraque me den el terminal que me habían ofertado? en el 224472 no me dan cogido.

y a que número tengo que llaar cuando me llegue la factura?

gracisotra vez

Mensaje 4 de 5
327 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @7xxxx5Z,

 

Cuando recibas la factura debes contactar con el 1004 para que la rectifiquen.

 

Respecto a la oferta del terminal, desde el foro no podemos hacer ofertas comerciales. Tendrías que contactar con el 224472 para que te la gestionen.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
281 Visitas