problemas con el seguro movil

ingrid.romero
Más integrado que la RDSI
problemas con el seguro movil

buenas tardes, tengo un samsung S4, y pago el seguro móvil. 

El teléfono se me mojó y  llamé al seguro y viniveron a recogerlo. Recibí el mismo terminal, conforme tenía un problema de alimentación, y que me habían cambiado unos sensores, la cámara y el frontal. Lo pruebo y empezó a dar pequeñas descargas y como a sudar. Llamo al seguro al momento y me dicen que lo vuelven a recoger. Hoy me llega el mismo terminal con un correo de seguro móvil diciendo que me devuelven el mismo ya que la placa está mojada. Claro que está mojada, ya que no la cambiaron la otra vez.

Me pongo en contacto con el seguro y me dicen solamente que envie una reclamacion a un correo, que al intentar enviarlo ni siquiera existe. Y no como las otras veces amables, sino quitandose el muerto de encima. 

Pido por favor que me ayuden con el tema, ya que ellos se lavan las manos.

Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ingrid.romero! 

 

y Bienvenid@ a la comunidad.

 

Siento indicarte que desde la Comunidad no podemos intervenir en la actuación de la Aseguradora respecto a la reparación de tu terminal. Disponemos de datos de la póliza y terminal asegurado, pero, insisto, no tenemos acceso a las actuaciones de la Aseguradora.

 

Debemos indicarte que insistas por tanto en el contacto con el Seguro a través de su número de acceso (913421290).

o bien a través del correo que indicas te han facilitado.

 

Sentimos no poder realizar gestión alguna al respecto. Emoticono triste

 

SaludosGuiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
225 Visitas
ingrid.romero
Más integrado que la RDSI
Después de ver el correo de samsung, el del seguro y el de samsung, no tengo más que decir que esto es una pelota que se pasan todos de mano en mano. Es una vergüenza que marcas tan importantes se limpien las manos ante un error que ellos mismos han cometido. Al principio muy bien pero ahora todos envían correos diciendo que la culpa no es de ellos sino de los otros y viceversa. Los del seguro ya ni me atienden al teléfono y yo sigo pagando seguro, el teléfono estropeado y la tarifa. Muy decepcionada, tanto como para anular el seguro en breve y darme de baja de todo. Y por supuesto no comprar samsung. Así que no me queda otra que ir por otras vías no tan amistosas
Mensaje 3 de 5
209 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ingrid.romero!! 

 

Lamento que esa esa la impresión que te queda tras tu contacto con el Departamento de Seguro...Emoticono triste

Debo indicarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de intervenir en ese proceso.

 

Sí podemos, si así lo solicitas, realizar la gestión para que no se renueve la póliza de seguro a su vencimiento anual.

Si nos envías un mensaje privado con tus datos (número de móvil, tu nombre y tu Dni), lo tramitamos.

 

Saludos. Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
194 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ingrid.romero!Emoticono feliz

Como no he recibido los datos, entiendo que estará resuelta tu consulta,por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
183 Visitas