Editado 03-02-2015 15:03
Editado 03-02-2015 15:03
buenas tardes, tengo un samsung S4, y pago el seguro móvil.
El teléfono se me mojó y llamé al seguro y viniveron a recogerlo. Recibí el mismo terminal, conforme tenía un problema de alimentación, y que me habían cambiado unos sensores, la cámara y el frontal. Lo pruebo y empezó a dar pequeñas descargas y como a sudar. Llamo al seguro al momento y me dicen que lo vuelven a recoger. Hoy me llega el mismo terminal con un correo de seguro móvil diciendo que me devuelven el mismo ya que la placa está mojada. Claro que está mojada, ya que no la cambiaron la otra vez.
Me pongo en contacto con el seguro y me dicen solamente que envie una reclamacion a un correo, que al intentar enviarlo ni siquiera existe. Y no como las otras veces amables, sino quitandose el muerto de encima.
Pido por favor que me ayuden con el tema, ya que ellos se lavan las manos.
Hola, @ingrid.romero!
y Bienvenid@ a la comunidad.
Siento indicarte que desde la Comunidad no podemos intervenir en la actuación de la Aseguradora respecto a la reparación de tu terminal. Disponemos de datos de la póliza y terminal asegurado, pero, insisto, no tenemos acceso a las actuaciones de la Aseguradora.
Debemos indicarte que insistas por tanto en el contacto con el Seguro a través de su número de acceso (913421290).
o bien a través del correo que indicas te han facilitado.
Sentimos no poder realizar gestión alguna al respecto.
Saludos
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Hola, @ingrid.romero!!
Lamento que esa esa la impresión que te queda tras tu contacto con el Departamento de Seguro...
Debo indicarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de intervenir en ese proceso.
Sí podemos, si así lo solicitas, realizar la gestión para que no se renueve la póliza de seguro a su vencimiento anual.
Si nos envías un mensaje privado con tus datos (número de móvil, tu nombre y tu Dni), lo tramitamos.
Saludos.
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Hola, @ingrid.romero!
Como no he recibido los datos, entiendo que estará resuelta tu consulta,por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
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