problemas con el seguromobil

barbaraviñas
Mi vida cambió con el ADSL
problemas con el seguromobil

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Tendo el plan fusion y tengo dos lineas de mobil aseguradas des de el año 2011. A mi marido se le ha averiado el mobil y dicen que no tiene arreglo y le han entregado un telefono de otro color al que tenia pero ademas en vez de ser nuevo es reparado. Nos hemos quejado de que queremos un terminal nuevo y no reparado y nos dicen que es lo que hay, yo entiendo que si no nos dan el nuestro arreglado ha de ser uno nuevo y nos dicen que como el nuestro ya no lo fabrican pues nos dan uno arreglado. La alternativa es darlo todo de baja, seguros, y plan fusion, pero no creo que sea lo correcto porque eso significaria que no nos dan una solucion satisfactoria y dos años pagando seguro para que encima nos vulneren nuestros derechos una vez mas. Que puedo hacer??

Mensaje 1 de 10
556 Visitas
9 RESPUESTAS 9
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola barbaraviñas,

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

¿El terminal que te han ofrecido funciona correctamente o tiene algún tipo de tara?

 

En cualquier caso, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, modelo, marca e imei por si puedo intentar buscar algún tipo de solución.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
547 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Mírate bien las coberturas que tienes, las condiciones generales y ( si las hay ) las condiciones particulares de la póliza que has firmado.  Si en esas condiciones se menciona de manera clara que te tienen que dar un terminal nuevo, llama de nuevo a la aseguradora, a quien te atienda  le lees dichas  condiciones y les exiges que te den un terminal nuevo y se lleven el de segunda mano.

 

Si te ponen algún pero,  pones la correspondiente reclamación ( que obviamente no atenderán ) y les exiges el número de reclamación ó expediente avisándoles claramente que con ese número de reclamación vas a denunciarlos en la dirección general de seguros.

 

Cuando pase el tiempo establecido para que te respondan, si no lo han hecho, entras en la web de la Dirección General De Seguros y Fondos de Pensiones ( http://www.dgsfp.mineco.es/  ) o vas en persona si estás en Madrid y pones la correspondiente denuncia aportando todo lo que tengas, copia de la póliza, correos, etc etc etc . Aunque la aseguradora esté regsitrada en Luxemburgo, Sudáfrica, Ucrania, Jamaica o Jupiter,  la DGS tiene potestad para sancionar y si procede, revocar la licencia que tengan para actuar en España.

Mensaje 3 de 10
541 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola barbaraviñas,

 

Acabo de enviar un comunicado interno al seguro para que estudie tu reclamación, tan pronto tenga respuesta de ellos te aviso.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
519 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola barbaraviñas,

 

Nos han respondido que según esta cláusula en el apartado de definiciones del seguro, no se indica que este que el terminal tenga que ser del mismo color o que necesariamente tenga que ser nuevo.

 

"Terminal de sustitución: Aparato de telefonía móvil de MOVISTAR y/o módem USB, de iguales
o similares características al terminal asegurado, entregado como reemplazo de éste en atención
a las causas definidas en las presentes Condiciones de Contratación."

 

Puedes revisar las cláusulas si lo crees necesario para localizar el texto que te indican.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
508 Visitas
barbaraviñas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por  atención peró no estoy deacuerdo con la respuesta de seguromobil y me siento engañada y [....]. Aun sigo esperando que respondan la reclamación que les hizimos al correo electronico que nos indicaron pero entiendo que no lo haran. Les pedimos que no hicieran el recargo por el terminal entragado en nuestra factura , puesto que les pedimos que lo recogieran ya que no lo queremos, eso entre otras cosas en caso de no aceptar cumplir con lo pactado, veo que ya podemos iniciar la portabilidad con vodafone. Es una pena que perdais clientes por esta publicidad engañosa y esta manera de tratar seguromobil a los asegurados. De todas maneras gracias por todo y felices fiestas

Mensaje 6 de 10
501 Visitas
barbaraviñas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola soy Barbara otra vez, recientemente comenté y pedí ayuda o consejo porque a mi marido los del seguro mobil al recogerle su terminal y no tener arreglo le entregaron recientemente otro seminuevo y reparado a cambio del suyo. Despues de varias reclamaciones a atencion al cliente y a seguromobil, le han dicho que no hay nada que hacer. Mirando las condiciones de la poliza descubro que en la definicion de terminal de substitucion pone:  EQUIPO PUESTO A NUEVO DE IGUALES O SIMILARES CARACTERISTICAS AL TERMINAL ASEGURADO, ENTREGADO COMO REEMPLAZO DE ESTE POR PRODUCIRSE EL EVENTO CUYO RIESGO ES OBJETO DE COBERTURA DENTRO DE LOS LIMITES PACTADOS EN LA PRESENTE POLIZA. EN EL SUPUESTO DE QUE EL TERMINAL ASEGURADO YA NO SE COMERCIALICE O NO SE ENCUENTRE DISPONIBLE SE LE ENTREGARÁ COMO TERMINAL DE SUSTITUCIÓN UN TERMINAL PUESTO A NUEVO DE SIMILARES CARACTERISTICAS (EXEPTO COLOR, EL DISEÑO, TAMAÑO, PESO Y FABRICANTE) CUYO VALOR NO SUPERE EL VALOR DEL TERMINAL ASEGURADO PUSTO A NUEVO EN EL MOMENTO DEL SINIESTRO. EN NINGUN CASO SE INCLUYEN ACCESORIOS. Como puesto a NUEVO, ellos entienden que entregando un terminal de segunda mano y reparado cumplen con Puesto a Nuevo? . He presentado la correspondiente reclamación en el seguromobil que evidentemente han rechazado y otra queja en la dirección de correo que me facilitaron al rechazar al queja, que evidentemente no han contestado, ni lo haran.

He puesto otra queja en atencion al cliente de movistar donde me contestan que me han dado lo que me tenian que dar obviando el texto que os indico.

Esto hace una semana. Mi marido no queria utilizar el teminal que le entregaron puesto que ademas interpondrà denuncia en consumo y quiere que se lleven este terminal puesto que no està deacuerdo con el y no quiere pagar el recargo del seguro por un terminal que no queremos.

Como un familiar le havia prestado un mobil mientras todo esto se solucionaba ningun problema. Pero el familiar necesita el telefono y mi marido esta mañana no tubo mas remedio que utiizar el terminal que le entrego seguromobil, ese de segunda mano y reparado. Pues bien sorpresa mayuscula y propia del dia de los inocentes, pero desgraciadamente no es broma. Resulta que el telefono no funciona, esta averiado, no puede llamar y no puede recibir llamadas. Lo ha comprovado con servicio tecnico de movistar y le han confirmado que la linea funciona correctamente y le han confirmado que la averia proviene del teminal. Hemos puesto una nueva reclamacion a atencion al cliente y el lunes empezaremos a batallar de nuevo con seguro mobil. QUE PODEMOS HACER LOS CLIENTES DE  MOVISTAR Y DE SEGURO MOBIL QUE VEMOS VULNERADOS UNA Y OTRA VEZ NUESTROS DERECHOS Y NOS VEMOS INDEFENSOS E IMPOTENTES ANTE TANTO ABUSO, TANTA SENSACION DE [....] Y TANTO ATROPELLO? la unica opcion que le veo es portabilidad y marchar de movistar, pero esa es la facil porque eso significa que aceptamos tanto abuso y atropello y aceptamos haber pagado un seguro para nada. Espero vuestras opiniones y ayuda- Gracias y felices fiestas.

Mensaje 7 de 10
498 Visitas
barbaraviñas
Mi vida cambió con el ADSL
Porqe movistar cada vez qe pones la palabra es...ta...fa... La censura??? Eso dr censurar opiniones no es propio del siglo XXI
Mensaje 8 de 10
474 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Visto lo visto, lo unico que te queda, es reunir todo lo que tienes ( copia de la poliza, correos del seguro, de movistar etc etc ) y llevarlo o mandarlo a la direccion general de seguros y fondos de pensiones y poner la correspondiente queja / reclamación / denuncia.

Mensaje 9 de 10
454 Visitas
barbaraviñas
Mi vida cambió con el ADSL
Eso haré ademas de realizar la portabilidad e irme de movistar. Ni los mas de 8 años de clientes han servido para sentirnos ninguneados por ellos. Movistar para cobrar y solucionar chorradillas bien...muy bien pero ante problemas de sus clientes no estan a la altura
Mensaje 10 de 10
474 Visitas