problemas con la baja de notificacion de saldo automatica

pktw
Yo probé el VDSL
problemas con la baja de notificacion de saldo automatica

Hola, a ver si algún comercial puede ayudarme.

 

- En agosto 2013 me llegó un sms avisandome que a partir de septiembre cobrarían el servicio de notificacion de saldo.

- El 19 de Agosto llamo al 1004 para pedir que den de baja el servicio, la chica mira cosas en su ordenador, teclea, y me dice que seguiré disfrutando del servicio hasta el 1 de Septiembre, que entonces se dará de baja. Pregunto si entonces ya no me cobrarán en septiembre los 0,5 euros y me dice que confirma que sí, que ya está todo solucionado, así que me olvido del tema. Nº de gestión: 41187463.

- El 17 de Septiembre me llega un SMS diciendo que estoy dado de alta en el servicio de notificación automática de saldo (¿?) y veo que me han cobrado los 0,5 euros. Ese mismo día llamo al 1004 para que subsanen el error, pero me dicen que si es cierto que llamé el 19-ago para darme de baja, pero que se me informó de que tenía que volver a llamar el 1-sep para hacerla efectiva. Como eso es mentira, pido grabación de la conversación, no me la quieren dar. Al final me tienen en espera 15 minutos y después me cuelgan.

- Vuelvo a llamar y me abren una reclamación para ver si procede devolverme los 0,5 euros (reclamación 10249517). Dice que me llamarán en menos de 7 días.

- Pasan 7 días, dicen que me llamarán en 10 días.

- Pasan 10 días, dicen que me llamarán en menos de 1 mes.

- El 14 de Octubre me llaman (a los 27 días) y un señor me dice que no se me va a devolver los 0,5 euros porque se el 17-sep se me avisó de que tenía que volver a llamar el 1-sep. Yo digo que eso no es así, que se me dijo que se me daría de baja el 1-sep pero en ningún momento se me especificó que tuviera que volver a llamar. Le pido grabación, me dice que él es de reclamaciones y no escucha grabacaciones, le pregunto que quien las escucha, no me lo sabe decir. Le pregunto como es posible que cobren por un servicio que yo no he pedido, me remite al 1004. Le pregunto como es posible que me cobren por un servicio que no he pedido y por el que además he llamado expresamente para darlo de baja. Me remite al 1004. Le pregunto si es normal que para dar de baja un servicio haya que llamar una vez y luego haya que volver una segunda vez para confirmarlo. Me remite al 1004. Le pregunto si es normal que tarden 1 mes para atender una reclamación. No sabe que contestar. Le pregunto si ve normal remitirme al 1004 por las preguntas que no sabe contestar, cuando en el 1004 tampoco me las sabían contestar y me remitieron a reclamaciones para que lo hicieran. Tampoco resuelve me duda. Como al final parece que lo que importa es lo que apunten en el 1004 y no lo que dicen, y a pesar de haber grabaciones para averiguarlo no se quieren molestar, pues me rindo. Me cierran la reclamación con "resultado desfavorable".

 

Son solo 0,5 euros pero me siento [....]. ¿Algún comercial de Movistar de los que atienden en el foro podría ayudarme en este tema? Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
188 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @pktw

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que tienes activado el servicio, tu DNI y lo miramos.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
176 Visitas
pktw
Yo probé el VDSL

Hecho. Gracias!

Mensaje 3 de 5
154 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @pktw

 

Antes de nada me gustaría dejar constancia que a no ser que el cliente sea quien autorice la grabación de la llamada al principio de la conversación, ésta no se graba. Comprobamos que hay una consulta de un@ de nuestros compañeros del 1004 del 19/08 en la que detallan que te informaron que para poder dar de baja el servicio, tendrías que solicitarlo a partir del 01/09, porque este servicio además no se dá de baja de forma automática y no se puede dejar nota para que se tramite la desactivación en una fecha concreta. Por lo que no sentimos no poder devolver el saldo descontado. Y validamos que te dieron de baja el servicio hoy 17/10. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
148 Visitas
pktw
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, gracias por intentarlo, aunque el resultado haya sido el mismo.

Si lo que cuenta es lo que el telefonista del 1004 deje apuntado y no lo que me diga, entonces no hay nada que hacer.

 

Sigo sin estar nada conforme con la resolución. Tras esto y otra mala experiencia con el teléfono fijo, Movistar me ha demostrado que ha dejado de ser una compañia seria, así que habrá que ir pensando en un cambio.

 

Gracias de todas formas, agradezco el tiempo que has empleado en mi problema.

Mensaje 5 de 5
137 Visitas