problemas con la factura

helenycarol
Yo probé el VDSL
problemas con la factura

hola,como ya e leido en otros post,a mi tambien me a pasado un problema con la factura,os comento...en esta factura de 1 agosto me han venido 18e de conexiones a gprs que yo no e realizado,y mirando mi telefono veo que se a estado conectando cada 1 y 24(es decir,18,24   19,24   20,24 .......)asi todas las horas todos los dias. puse una reclamacion por telefono y me llamaron,y aunque os pueda parecer raro por lo que leo por aqui,la operadora fue super amable,y me comento que debia de ser alguna actualizacion,o que si me intento conectar a wifi y el telefono no encuentra señal,el solo se conecta sin que seas consciente de ello al gprs.

logicamente le e comentado que yo nunca e aceptado el gprs,por lo que no era consciente del consumo que esto acarrea,y me contesta que  por defecto todos los telefonos lo tienen activado.Me parece un robo que no lo indiquen ya que asi,si cuela,cuela...y no eres consciente de ello.Por supuesto me pregunto si queria que me diera de baja el gprs y le dije que si,que inmediatamente,Yella muy amable me dijo que se me haria el abono de los 18e,y yo agradecida pero no contenta por que...esos 18e son de la facturacion hasta el dia 17 de julio,pero ......que pasa con los dias que sea conectado hasta que yo e recibido la factura y me e dado cuenta del problema y lo e podido solucionar?si no tengo factura no se que eso existe,asi que no le puedo poner remedio hasta entonces..

y otra pregunta,me podeis decir cuando se me termina la permancia y cuanto me quedaria de por pagar de penalizacion si me voy antes?es que estoy ya cansada de problemas.gracias y perdonar por el texto largo pero queria explicarlo bien.

Mensaje 1 de 12
1.301 Visitas
11 RESPUESTAS 11
helenycarol
Yo probé el VDSL

porfavor,que alguien me contesteee!!

Mensaje 2 de 12
1.159 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @helenycarol

Cuando puedas envíame un mensaje privado con los datos de numero de movil y d.n.i y así ya podemos comprobarlo.

Un salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.145 Visitas
helenycarol
Yo probé el VDSL

gracias emma,ya te lo e enviadoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 12
1.143 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Helen no te creas porque te vayas de movistar no te vaya a pasar lo mismo con otros operadores Te lo digo porque mi padre es de orange y le pasaba lo mismo.
Mensaje 5 de 12
1.137 Visitas
mary25
Más integrado que la RDSI

buenas, yevo desde el 1 de agosto intentando que movistar me solucione un tema de facturas, y no m lo soluciona, es una [¿#":(@!!!!BRRR] movistar yevo 11 años con ellos y en cuanto termine permanencia me cambio de compañia, pos no que me yega una factura de 135 euros??? pero que robo dios mio!y estoy yamando desde el dia 1 de agosto y no m solucionan nada,

Mensaje 6 de 12
1.133 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @helenycarol

Tienes un privado con lo que hemos gestionado, a ver que te parece.

Un salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.131 Visitas
helenycarol
Yo probé el VDSL

muchisimas gracias.ojala todo el mundo fuera como vosotros,y no lo digo por el dinero en si,sino por la rapidez,la eficacia y por supuesto la amabilidad.otra vez.gracias!!!

Mensaje 8 de 12
1.117 Visitas
Krauser
Yo probé el VDSL

Hola,

yo he tenido el mismo problema y ya en otro hilo he solicitado que me descactiven el gprs, pero ¿que pasa con los 16,9€ que me han cobrado hasta este momento?, ¿no me los van a devolver??????

En mi caso el problema no termina ahí, por eso espero que algún moderador pueda ayudarme:

En febrero me apareció en la factura una cuota de internet mobil (sin que yo lo hubiese solicitado), q luego me descontaban porque era una promoción gratuita, como a mi no me interesa internet en el móbil y me daba igual que fuese gratis, llamé al 609 para que me lo diesen de baja, pero non lo hicieron y continúo así hasta mayo. El problema es que en junio y julio me cobraron una cuota de 10€ en cada factura y no me lo descontaron, volví a llamar para poner una reclamación y me dijeron que en la próxima factura me los devolverían. Mi sorpresa fue que hace unos días cuando vi la factura, pone lo siguiente:

- Cuota Mensual Internet en el Móvil (18 Jun. 11 a 17 Jul. 11) : 5€

- Devolución Cuota Mensual Módulo Móvil: -20

Por tanto no me han devuelto los 20€, sinó 15, y por encima en lo que va de factura me cobran 9.50€ del gprs.

¿Por favor alguien puede ayudarme a recuperar el dinero que me han cobrado sin que yo lo gastase?

Muchas gracias

Mensaje 9 de 12
1.102 Visitas
Krauser
Yo probé el VDSL

No hay algún moderador que pueda ayudarme???

Mensaje 10 de 12
1.062 Visitas
martinsensi
Más integrado que la RDSI

Hola, no se si es aquí exactamente donde debo publicar la pregunta, pero bueno.

La cuestión es que a finales del mes de abril me di de baja de Telefonica por haberme cambiado a Ono. A finales de abril me llegó la factura de telefonica como un mes normal, y pense que bueno, total me habia cambiado el día 26 de abril y tampoco era cuestión de reclamar por 5 dias, pero este mes me ha vuelto a llegar una factura de unos 13 euros aproximadamente, y no puedo saber el concepto ya que no se me permite entrar en el area de cliente (supongo que por que ya no lo soy) y por lo tanto no puedo ver mis facturas (que son mias, no de telefonica). Agracederia una explicación y el modo en el que  puedo acceder a mis facturas, aunque ya no sea cliente.

Gracias

Mensaje 11 de 12
1.004 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ martinsensiEmoticono feliz,

Enviame tus datos por mp, y revisamos tu caso.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
998 Visitas