problemas con la liberalización de mi iphone 3gs

sebalid
Mi vida cambió con el ADSL
problemas con la liberalización de mi iphone 3gs

Esta es mi odisea con movistar, he acabado mi permanencia con movistar, 24 meses y he realizado una  portabilidad a otro operador,  porque he tenido muchos problemas y me ofrecen mejores tarifas, bien .

la cosa es la siguiente , llamo al insufrible 1004 , para lo que se supone una sencilla formalidad, liberalizar el terminal.

despues de 7 ó 8 llamadas, de las cuales todas con respuestas diferentes , no hay forma que me liberalicen el terminal y yo lo necesito liberalizar ya , puesto que dentro de nada sere de otra compañia.

bien la cosa es que durante mi periodo con movistar tuve una averia con el iphone y lo lleve a reparar a la tienda , despues de dos semanas, me dieron un terminal nuevo.

bien despues de comentar esto en el 1004, me dicen de todo, que ellos no lo reconocen , que apple me lo tiene que desbloquear, que se niega apple a darme elcodigo o que movistar no le consta el ime.

despues de hablar con apple , entiendo que el desbloqueo lo tiene que hacer molvistar y en cuanto Movistar pida el codigo ellos lo ponen como libre sin nigún problema.

apple  me envio una carta en la que reconoce el nuevo terminal de substitución y la información de ambos terminales  y  con eso deberia bastar, pues no .

llamo a movistar le comento otra vez todo de nuevo y lo de la carta todo, otra vez y me comenta que tengo que ir a una tienda movistar para actualizar el imei y así de esta forma les constara a ellos , lo hago, vuelvo a la carga y lo mismo el 1004 no se entera y vuelta a explicarlo todo, despues de tres llamadas más uno me comenta que tengo que pedirle el codigo de desbloqueo al itunes, increible.

espero que me puedan ayudar , porque lo encuentro increible,  que una compañia como movistar deje a sus clientes sin atención , que llames miles de veces y cada vez sea diferente, que nadie se entere ni te entienda y por supuesto no te lo siolucionen.

recurro aquí porque me han comentado que hay buenos tecnicos que te lo resuelven rapidamente, eso espero sino solo me queda denunciar ya que  según la ley estan obligados a liberalizar mi terminal y parece que no quieren.

espero que aliguien me ayude.

Mensaje 1 de 18
934 Visitas
17 RESPUESTAS 17
sebalid
Mi vida cambió con el ADSL

nadie se pone en contacto conmigo...

necesito que alguien de movistar me resuelva esto, pensaba que esto del foro era mas agil.

Mensaje 2 de 18
885 Visitas
PatriciaVool
Yo probé el VDSL
Vete directamente a poner una denuncia que de Movistar no vas a encontrar respuesta, ya te lo digo yo. Un saludo.
Mensaje 3 de 18
882 Visitas
sebalid
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar , alguien, es que no se muy bien como funciona esto del foro, mande unos privados a unos de movistar, pensando que era la forma correcta , pero no me solucionan nanda me dicen que tengo que esperarme aque alguien me conteste y si es necesario me atenderan cuando me toque y si lo creen oportuno, a lo mejor alguien me dira algo.

lo que esta claro es que la atención al cliente d emovistar es malisisna, y si igual la solución es la que comentas, ya que pensaba que por este medio se podria resolver mi problema pero veo queno, por cierto sabes por que medio es más efectiva una denuncia más efectiva, 

gracias 

Mensaje 4 de 18
871 Visitas
sebalid
Mi vida cambió con el ADSL

me han comentado que por aqui me ayudari lgún moderador,

necesito que me libere mi iphone 3gs , y a puesto que he estado con movistar más de 2 años y despues de 4 dias llamando al 1004, nadie tiene ni idea de como solcionarmelo me han dichom d etodo , es increible la incompentencia, haber si por aqui algún moderador me puede ayudar y liberalo de una mldita vez, si habr que denunciar como me han comentado, espero que por aqui traten mejor a sus clientes,

Mensaje 5 de 18
901 Visitas
Nick_ossio
Más integrado que la RDSI

Buenas:

 

 

Hay tres razones por las cuales pueda ser que no te lo liberen:

 - El móvil no está asociado a tu nombre, lo adquirió un tercero y tú se lo compraste o X y al no concordar los datos, no te lo liberen.

 - Lo enviaste a reparar al Servicio Técnico de Apple y, como te lo sustituyen, tú estás facilitando el IMEI del nuevo terminal (que es lo lógico), en vez del antiguo. Si es este el caso, tendrás que facilitar el IMEI del antiguo terminal, no del que te entregaron como sustitutivo.

 - Espero que no, pero que ahora mismo tengas algún importe pendiente, siendo requisito indispensable que el cliente no tenga deuda.

 

 

Si a alguien se le ocurrió en alguna ocasión darle a liberar (porque son los más fáciles), sólo tendrás que acceder a iTunes habiendo introducido la tarjeta de otro operador. En ese caso te tendrá que decir "Enhorabuena, su iPhone ha quedado liberado" o algo así, pero eso sólo en caso de que ya te hayan hecho el primer paso correctamente.

 

 

Sobre lo de denunciar... te va a costar más (en tiempo) denunciar, que el pedir que pasen nota al departamento de reclamaciones. Si es una de las razones anteriores, ya sabes cómo solucionarlo, si no, pues que pasen una notificación y así te podrán ayudar un poquito mejor.

 

 

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 18
891 Visitas
sebalid
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

gracias por contestar, mi tema es uno d elo que comentas, lo envie a reparar y el servicio técnico me dio otro, pero en repetidas llamadas lo he comentado y en la tienda de movistar me actualizarón el IMEI y me comentarón que dando el nuevo no deberiatener problema, crees que si doy el antiguo la cosa sera mejor?

por otra parte no tengo facturas pendientes de pago y lo de conectar el iphone a ITUNES con otra tarjeta del nuevo operador y solo me dice que no reconioce la SIM, lo que no entiendo es porque no dan el código de activación para liberarlo, es que ya no se donde llamar.

sobre pasar nota al departamento de reclamaciones, como se hace , crees que de esta forma es efectivo?

gracias

 

Mensaje 7 de 18
886 Visitas
Nick_ossio
Más integrado que la RDSI

Muy buenas de nuevo, Sebalid:

 

Entonces no hay problema (o eso espero!), no comentes nada para que no se hagan lío en el 1004, facilita únicamente el IMEI del antiguo y así te tendrán que poder liberar el terminal.

 

Lo de pasar nota a reclamaciones es si se le enciende la bombilla a alguno de los que te atienden la llamada y pasan nota, pero en un principio, con facilitar el IMEI de tu primer iPhone (del que te sustituyeron), tendría que bastar.

 

Además, con los iPhone es un momento, no hay que andar solicitándolo a la casa, sino que te aceptan la liberación en el mismo instante.

 

 

Un saludo y ánimo con la liberación! Ya nos contarás si así hay suerte y se queda libre el iPhone ^_^.

Mensaje 8 de 18
882 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@sebalid Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
864 Visitas
sebalid
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por contestar , 

los datos los tengo que pasar por MP verdad?

Mensaje 10 de 18
869 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sebalid:

 

Todos los datos privados se tienen que pasar por mp.

 

sl2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
861 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@sebalid Emoticono feliz , Ya tienes respuesta en tu mp. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
832 Visitas
sebalid
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he recibido y ha ido a la perfección ya esta liberado,

gracias por la ayuda, ha ido perfecto ,

un saludo

Mensaje 13 de 18
829 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@sebalid Emoticono feliz ,



Ahora a disfrutaaaaaaaaaaaaaarEmoticono muy feliz

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
826 Visitas
boss_81
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Almu, me encuentro en la misma situacion que este usuario. Llevo un mes intentando liberar mi iphone que obtuve con telefonica mediante portabilidad y no hay forma de conseguirlo. Te agradeceria me indicases como puedo hacerlo, si te tengo que remitir a tí los datos y lo puedes gestionar. POr cierto, si te lo tengo que enviar por un mensaje privado, dime cómo se envia un privado en este foro, porque no lo sé. 

 

Gracias.

Mensaje 15 de 18
783 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @boss_81, 

 

Enviame por privado el número de móvil, nif del titular e imei del Iphone para solicitar la liberación.Emoticono feliz

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
775 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @boss_81

 

Iphone liberado Emoticono feliz. Para finalizar pon la sim de otra compañía y conecta el terminal a itunes. Hecho este te aparecerá un mensaje en el itunes confirmando la liberación.

 

Saludos.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
757 Visitas
boss_81
Más integrado que la RDSI
Ok. gracias¡
Mensaje 18 de 18
746 Visitas