Estoy intentando hacer una portabilidad de suop a movistar de un prepago y me piden el numero de la sim.
Lo tengo en la tarjeta, y lo he consultado con una aplicacion del movil y desde movistar siguen diciendome que es erroneo.
¿podría ser que no se contemple esta compañia en el sistema de movistar y por eso no se reconozca?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmsptsm
Pásanos tus datos personales junto al número móvil y el ICC de la tarjeta, por privado a través de este enlace y te damos una respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmsptsm,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @11425958H
Hemos consultado el número móvil en la web de CNMC ( Comisión Nacional de los Mercados y Competencia) y el operador que nos da es Suma, operador que sí reconoce Movistar, por lo que dando este nombre no debes de tener ninguna incidencia, vuelve a realizar la portabilidad de esta línea, añadiendo el núm de ICC y poniendo como operador donante Suma, ya que desde esta plataforma no podemos realizar la portabilidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Genial
Ha funcionado y ya ha comenzado la portavilidad.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @jmsptsm
Nos alegramos que ya se pueda realizar la gestión correctamente. 🙂
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram