problemas con la portabilidad

jmsptsm
Yo probé el VDSL
problemas con la portabilidad

Estoy intentando hacer una portabilidad de suop a movistar de un prepago y me piden el numero de la sim.

Lo tengo en la tarjeta, y lo he consultado con una aplicacion del movil y desde movistar siguen diciendome que es erroneo.

 

¿podría ser que no se contemple esta compañia en el sistema de movistar y por eso no se reconozca?

Un saludo

Mensaje 1 de 7
400 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmsptsm

 

Pásanos tus datos personales junto al número móvil y el ICC de la tarjeta, por privado a través de este enlace y te damos una respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
379 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmsptsm,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @11425958H

 

Hemos consultado el número móvil en la web de CNMC ( Comisión Nacional de los Mercados y Competencia) y el operador que nos da es Suma, operador que sí reconoce Movistar, por lo que dando este nombre no debes de tener ninguna incidencia, vuelve a realizar la portabilidad de esta línea, añadiendo el núm de ICC  y poniendo como operador donante Suma, ya que desde esta plataforma no podemos realizar la portabilidad.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
343 Visitas
jmsptsm
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. 

 

Lo intentare de nuevo. 

Mensaje 5 de 7
338 Visitas
jmsptsm
Yo probé el VDSL

Genial

 

Ha funcionado y ya ha comenzado la portavilidad. 

 

Muchas gracias y un saludo. 

 

Mensaje 6 de 7
332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmsptsm

 

Nos alegramos que ya se pueda realizar la gestión correctamente. 🙂

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
330 Visitas