Hola me dirijo a ustedes, esperando que me solucionen el problema que nadie me resuelve, que és que me deen el código para liberar un Nokia 2720a-2.
Ya he llamado un montón de veces y la verdad és realmmente penoso la calidad del sonido con que te atienden, Tienes que berrar para que te escuchen y lo entienden todo mal, es desesperante. No sé donde esta la tecnologia maravillosa, entre que las personas que te atienden son de Sudamerica y te cuesta a entenderlas y el mal sonido que parece que vienen de Marte és totalmente increíble. Soy cliente de Movistar mas de veinte años y después de esta y otras experiencias me entran ganas de pasar de esta compañia.
Bueno después de este desahogo os cuente lo que me dijeron.
Le he dado los datos hace tiempo y me dijeron que me mandaban el código por sms. Hasta ahora nada de nada. Llamo otra vez y me dicen que el Imei no se sabe su procedencia. y mas mass...........etc.....
Espero que alguien me solucione.
Un saludo
Hola me dirijo a ustedes, esperando que me solucionen el problema que nadie me resuelve, que és que me deen el código para liberar un Nokia 2720a-2.
Ya he llamado un montón de veces y la verdad és realmmente penoso la calidad del sonido con que te atienden, Tienes que berrar para que te escuchen y lo entienden todo mal, es desesperante. No sé donde esta la tecnologia, entre que las personas que te atienden son de Sudamerica y te cuesta a entenderlas y el mal sonido que parece que vienen de Marte és totalmente increíble. Soy cliente de Movistar mas de veinte años y después de esta y otras experiencias me entran ganas de pasar de esta compañia.
Bueno después de este desahogo os cuente lo que me dijeron.
Le he dado los datos hace tiempo y me dijeron que me mandaban el código por sms. Hasta ahora nada de nada. Llamo otra vez y me dicen que el Imei no se sabe su procedencia. y mas mass...........etc.....
Espero que alguien me solucione.
Un saludo
Hola me dirijo a ustedes, esperando que me solucionen el problema que nadie me resuelve, que és que me deen el código para liberar un Nokia 2720a-2.
Ya he llamado un montón de veces y la verdad és realmmente penoso la calidad del sonido con que te atienden, Tienes que berrar para que te escuchen y lo entienden todo mal, es desesperante. No sé donde esta la tecnologia maravillosa, entre que las personas que te atienden son de Sudamerica y te cuesta a entenderlas y el mal sonido que parece que vienen de Marte és totalmente increíble. Soy cliente de Movistar mas de veinte años y después de esta y otras experiencias me entran ganas de pasar de esta compañia.
Bueno después de este desahogo os cuente lo que me dijeron.
Le he dado los datos hace tiempo y me dijeron que me mandaban el código por sms. Hasta ahora nada de nada. Llamo otra vez y me dicen que el Imei no se sabe su procedencia. y mas mass...........etc.....
Espero que alguien me solucione.
Un saludo
Quiero los codigos para liberar un movil nokia.
Ya perdi la paciencia .
Si en una semana no me los envian me doy de baja.
Ya esta bien de dificultar a lo que tienes derecho.
Hola @luky
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, teléfono, oferta como conseguiste el teléfono: si fué por migración, portabilidad, alta nueva, programa de puntos...ect, marca y modelo, teléfono de contacto e imei del teléfono) y miramos que es lo que podemos hacer.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-10-2011 20:14
Editado 10-10-2011 20:14
Hola @luky
Te pedimos que por favor, no abras más hilos por el mismo motivo, ya que con uno es suficiente, puesto que respondemos o lo intentamos responder por orden de antiguedad y de esta forma tardamos más en poder dar respuesta a vuestras peticiones.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @luky
Tienes un mensaje privado. Cuando puedas, envíame el dato que te pido para continuar con las gestiones.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+