problemas con los códigos para liberar movil

luky
Mi vida cambió con el ADSL
problemas con los códigos para liberar movil

Hola me dirijo a ustedes, esperando que me solucionen el problema que nadie me resuelve, que és que me deen el código para liberar un Nokia 2720a-2.

Ya he llamado un montón de veces y la verdad és realmmente penoso la calidad del sonido con que te atienden, Tienes que berrar para que te escuchen y lo entienden todo mal, es desesperante. No sé donde esta la tecnologia maravillosa, entre que las personas que te atienden son de Sudamerica y te cuesta a entenderlas y el mal sonido que parece  que vienen de Marte és totalmente increíble. Soy cliente de Movistar mas de veinte años  y después de esta y otras experiencias me entran ganas de pasar de esta compañia.

Bueno después de este desahogo os cuente lo que me dijeron.

Le he dado los datos hace tiempo y me dijeron que me mandaban el código por sms. Hasta ahora nada de nada. Llamo otra vez y me dicen que el Imei no se sabe su procedencia. y mas mass...........etc.....

Espero que alguien me solucione.

Un saludo

Mensaje 2 de 7
1.118 Visitas
6 RESPUESTAS 6
luky

Hola me dirijo a ustedes, esperando que me solucionen el problema que nadie me resuelve, que és que me deen el código para liberar un Nokia 2720a-2.

Ya he llamado un montón de veces y la verdad és realmmente penoso la calidad del sonido con que te atienden, Tienes que berrar para que te escuchen y lo entienden todo mal, es desesperante. No sé donde esta la tecnologia, entre que las personas que te atienden son de Sudamerica y te cuesta a entenderlas y el mal sonido que parece  que vienen de Marte és totalmente increíble. Soy cliente de Movistar mas de veinte años  y después de esta y otras experiencias me entran ganas de pasar de esta compañia.

Le he dado los datos hace tiempo y me dijeron que me mandaban el código por sms. Hasta ahora nada de nada. Llamo otra vez y me dicen que el Imei no se sabe su procedencia. y mas mass...........etc.....

Un saludo

Mensaje 1 de 7
1.090 Visitas
luky

Ya he llamado un montón de veces y la verdad és realmmente penoso la calidad del sonido con que te atienden, Tienes que berrar para que te escuchen y lo entienden todo mal, es desesperante. No sé donde esta la tecnologia maravillosa, entre que las personas que te atienden son de Sudamerica y te cuesta a entenderlas y el mal sonido que parece  que vienen de Marte és totalmente increíble. Soy cliente de Movistar mas de veinte años  y después de esta y otras experiencias me entran ganas de pasar de esta compañia.

Un saludo

Mensaje 3 de 7
1.087 Visitas
luky

Quiero  los codigos para liberar un  movil nokia.

Ya perdi la paciencia .

Si en una semana no me los envian me doy de baja.

Ya esta bien de dificultar  a lo que tienes derecho.

Mensaje 4 de 7
1.094 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luky

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, teléfono, oferta como conseguiste el teléfono: si fué por migración, portabilidad, alta nueva, programa de puntos...ect, marca y modelo, teléfono de contacto e imei del teléfono) y miramos que es lo que podemos hacer.

Un saludo! 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.080 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luky

Te pedimos que por favor, no abras más hilos por el mismo motivo, ya que con uno es suficiente, puesto que respondemos o lo intentamos responder por orden de antiguedad y de esta forma tardamos más en poder dar respuesta a vuestras peticiones.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo! 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.074 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luky

Tienes un mensaje privado. Cuando puedas, envíame el dato que te pido para continuar con las gestiones.

Un saludo! 😉

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.021 Visitas