problemas con mit tu eliges y línea fija

quique23
Yo probé el VDSL
problemas con mit tu eliges y línea fija

Hola desde hace tiempo vengo teniendo problemas con mit tu eliges me cobran la factura todos los meses reclamo pero me devolvieron la factura de enero pero febrero y ahora marzo que también me la pasara por el banco por que la la tengo factura y nadie me lo soluciona.

 

Referente a la línea fija el mes pasado realice la baja de imagenio el día 15 de febrero ya no tenia imagenio y me ofertaron 24,9 mas línea telefonica pues este mes me facturas mas que si tuviera imagenio estoy harto de tener que llamar todos lo meses y pendiente de las facturas.

Mensaje 1 de 8
425 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ventorrillo
Yo probé el VDSL

Hola Quique.

Yo creo que el problema va a ser por ésto. El mit tú eliges NO tiene COSTE, pero para ello hay unas condiciones y una de ellas es que en la línea fija con adsl no puedes tener activado el bono de 50 minutos a móviles de lunes a viernes. Después únicamente es trabajo administrativo de relacionar el número de móvil, me refiero al número del tú eliges con la linea adsl. Sólo con anular el bono de fijo a móvil de 50 minutos no llega, pero seguro que un moderador te lo puede solucionar por privado.

Saludos

Mensaje 2 de 8
420 Visitas
quique23
Yo probé el VDSL

Ya llame para anular el bono el año pasado pero todo sigue igual y estoy harto de reclamar.

Mensaje 3 de 8
418 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ quique23Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
410 Visitas
quique23
Yo probé el VDSL

ok datos enviados 

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
405 Visitas
quique23
Yo probé el VDSL

Otra vez me vuelven a cobrar este mes mit tu eliges todos los meses igual.


 

Mensaje 6 de 8
369 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@quique23 Emoticono feliz ,



Lo compruebo y te digo algo lo antes posible.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
365 Visitas
quique23
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias

Mensaje 8 de 8
361 Visitas