problemas con movistar cloud

joto1
Más integrado que la RDSI
problemas con movistar cloud

Buenos días,

Instalo la app de movistar cloud en el ordenador. Reinicio

Para probar guardo una carpeta X con un conjunto de ficheros. Veo que está en la nube. Como era una prueba elimino los ficheros. Al día siguiente cuando entro en la carpeta X veo que han desaparecido los ficheros y en su lugar hay una referencia a movistar cloud. Me imagino que por error activé la opción de sincronización y al eliminar desde la nube, eliminé también mi carpeta X. No tengo copia de seguridad de esa carpeta. Hay alguna posibilidad de recuperarla ?. 

Gracias y saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
483 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  joto1 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

En el caso de Movistar Cloud, el soporte para dudas o incidencias lo proporcionan directamente los técnicos que llevan ese servicio, a través del formulario que se encuentra en la propia página web del servicio, en la sección "Ayuda" y "Cuéntanos tus dudas".

 
Te dejamos el enlace directo al formulario para que puedas completarlo e indicarle a los compañeros lo que te ocurre.

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
449 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola joto1!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que conseguiste contactar con los compañeros del soporte de  Movistar Cloud, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
424 Visitas