problemas con reparacion de Sony Xperia S. Manchas amarillas.

rubenrgj
Mi vida cambió con el ADSL
problemas con reparacion de Sony Xperia S. Manchas amarillas.

Buenas tardes,

 

El dia 29/06 dejé el telefono en mi tienda movistar para reparar porque le salian en la pantalla las famosas manchas amarillas,

el día 23/07 fui a recogerlo porque se supone que ya estaba arreglado y descubro que el telefono me lo envian del servicio tecnico y directamente ni se enciende la pantalla. Vuelvo a dejarlo ese mismo día y el dia 03/07 vuelvo a recogerlo suponiendose que ya está reparado y compruebo que la pantalla tiene mas manchas amarillas.

 

Ya lo he dejado 2 veces para que lo arregle el servicio tecnico y llevo un mes y medio sin telefono y no me han solucionado nada. Que tengo que hacer volver a dejar el telefono para que no me lo arreglen y estar mas dias sin telefono?. Necesito que ovistar me solucione el problema o que me sustituyan el telefono si esta mal por otro. Quien me puede ayudar?.

Mensaje 1 de 10
3.210 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ruben.gar
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema que tú, y supuestamente para que "te lo cambien" tienes que llevarlo 3 veces al SAT... cosa que no entiendo pero bueno... 

Mensaje 2 de 10
3.197 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@rubenrgi

 

En primer lugar te pedimos  disculpas por todas las molestias que esto te ha ocasionado. Pero desde el foro, en relación al servicio postventa, no podemos llevar a cabo la reclamación, ya que es un servicio prestado en la tienda íntegramente, por lo que la reclamación sobre el mismo, es necesario presentarla en el mismo distribuidor donde has dejado el terminal a reparar.

La reparación del terminal es una gestión del fabricante.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
3.134 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

en vez de lavaros las manos, facilitar una lista de sat's oficiales de sony por españa y asi la gente que tenga el problema lo pueda solucionar con el fabricante directamente, que si se mete movistar por el medio... el proceso se eterniza

Mensaje 4 de 10
3.130 Visitas
Tsm321
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo en todo lo que has dicho, a mi me acaban de anular la garantía del segundo año con apple por la cara, esperando un mes por un movil que porque quisieron el 2 día ya dijieron que había que pasar por caja (150 euros), para que me lo repararan. A ver si Movistar de una vez por todas deja que la garantía la llevemos los clientes mismos porque haciendolo por tienda, a parte de que tarda mucho, para posibles quejas es imposible contactar con el fabricante.

Mensaje 5 de 10
3.126 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Mdmarc85!Emoticono feliz

 

A continuación te facilito el teléfono del Centro de Atención al Cliente de Sony, donde te pueden indicar el Servicio Técnico oficial más cercano a tu domicilio, es el 902180576, excepto Xperia que es el 902882250.

 

O si lo prefieres, la web del fabricante es: www.sonymobile.com/es

 

Saludos.

 


 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.121 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Buenos días, @Mdmarc85!Emoticono feliz

 

A continuación te facilito el teléfono del Centro de Atención al Cliente de Sony, donde te pueden indicar el Servicio Técnico oficial más cercano a tu domicilio, es el 902180576, excepto Xperia que es el 902882250.

 

O si lo prefieres, la web del fabricante es: www.sonymobile.com/es

 

Saludos.

 


 

 

 

 


No me facilites lo que pone en la web del fabricante que no soy  Emoticono sacando la lenguaEmoticono avergonzadoEmoticono indiferenteEmoticono feliz, facilita informacion que no sepamos los clientes...

 

 

dime algo nuevo, para repetir el copy paste que teneis en estos casos... mejor no digas nada

Mensaje 7 de 10
3.111 Visitas
rubenrgj
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo que no entiendo es porque tengo que hablar con Sony si yo con quien tengo el contrato y la permanencia es con Movistar y la permanencia que tengo es de 2 años con lo cual si el telefono no funciona como debería tendría que ser movistar quien se hiciese cargo de todo y si no fuenciona correctamente darme un telefono nuevo.

 

Movistar está claramente dandome un servicio nefasto que debería ser mas que suficiente para poder rescindir mi contrato ya que no estan cumpliendo lo que me ofertaron. Yo no les pago todos los meses con billetes rotos y si no puedo disfrutar del telefono por el cual pago y firmé la permanencia durante estos 2 meses ellos tambien deberían de devolverme la cuota de estos 2 meses.

 

Sinceramente me parece lamentable que se desentiendan tanto de sus clientes, si les ofrecen un movil a cambio de una permanencia que se hagan cargo de todo lo relacionado con el terminal durante ese tiempo sabiendo que no es debido a una negligencia del cliente.

Mensaje 8 de 10
3.095 Visitas
legi1981
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches necesito ayuda por favor he mandao 4 veces ya mi xperia s al sat por manchas amarillas y en la actualidad sigo con el mismo problema.ya no se k hacer ni donde acudir. He puesto una queja en el ocu,una queja por escrito a movistar y sony.No se que hacer ya.pero hablo con movistar y que es culpa del fabricante y sony que movistar.pero lo que mad me molesta que me siguen cobrando la factura sabiendo que el terminal esta en mal estado.AYUDA POR FAVOR LO RSTOY PASANDO MAL POR ESTE PEOBLEMA.GRACIAS
Mensaje 9 de 10
2.887 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola legi1981,

 

Lo lamento pero desde aquí no podemos hacer nada para ayudarte con tu caso Emoticono triste

Si ves que tu Xperia sigue teniendo esas manchas, tendrás que volver a dejarlo en una tienda para que el servicio de postventa lo revise.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.852 Visitas