hola.
tengo activada esta tarifa en un mi movil prepago,tengo una problema eske no puedo acceder a internet hoy.
un salud.
HAY ALGIEN QUE ME PUEDE AYUDAR O NO'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hay algun Comercial Movil o no??????????????????????????????????????????????????
Hola @kingrif
Si no podemos ayudarte...por lo menos vamos a intentarlo.
Desde hoy, 18 Junio, aplican las nuevas condiciones del tarifa Internet 3, quiere decir que:
Aquellos, que desde la última renovación/contatación de la tarifa, hayan superado los 100 MB de tráfico de datos, se les suspende el servicio de datos. Para ver si ya has consumido los 100MB puedes consultarle en Mi Movistar.
Tienes la opción de contratar un bono de 50MB a 50ct, puedes ver má información sobre la tarifa aquí.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+