problemas con tarifa plana internet 3

kingrif
Más integrado que la RDSI
problemas con tarifa plana internet 3

hola.

tengo activada esta tarifa en un mi  movil prepago,tengo una problema eske no puedo acceder a internet hoy.

un salud.

Mensaje 1 de 5
256 Visitas
4 RESPUESTAS 4
kingrif
Más integrado que la RDSI

tengo la MISMA problema

Mensaje 2 de 5
289 Visitas
kingrif
Más integrado que la RDSI

HAY ALGIEN QUE ME PUEDE AYUDAR O NO'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hombre indiferente

Mensaje 3 de 5
256 Visitas
kingrif
Más integrado que la RDSI

hay algun Comercial Movil o no??????????????????????????????????????????????????

Mensaje 4 de 5
221 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @kingrif Emoticono feliz

 

Si no podemos ayudarte...por lo menos vamos a intentarlo. Guiño

 

Desde hoy, 18 Junio, aplican las nuevas condiciones del tarifa Internet 3, quiere decir que:

 

Aquellos, que desde la última renovación/contatación de la tarifa, hayan superado los 100 MB de tráfico de datos, se les suspende el servicio de datos. Para ver si ya has consumido los 100MB puedes consultarle en Mi Movistar.

 

Tienes la opción de contratar un bono de 50MB a 50ct, puedes ver má información sobre la tarifa aquí.

 

Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas