problemas con tramites movistar fusion

andresva
Yo probé el VDSL
problemas con tramites movistar fusion

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque no en movistar. La verdad siempre la he considerado una compañia seria y de las mejores en atencion al cliente , aunque ultimamente deja mucho que desear sobre todo por telefono. Os cuento. El dia 4 me llaman para que me una a movistar fusion, cosa que ya me habia planteado, y aproveche la llamada y lo hice. Solicite la portabilidad de la linea movil y asi fue, me realizan la grabacion, etc, etc. Mi sorpresa fue el dia 9 de enero cuando veo por la mañana que no tengo linea, total pienso que es problema del operador que tenia, me meto en su pagina web y veo que la linea pone activa. por motivos de trabajo salgo fuera de mi provincia por lo que me llevo una tarjeta de prepago de mi mujer para poder llamar por telefono en caso emergencia (ya que voy en coche). Llamo por telefono a mi anterior operado y para mi sorpresa me informa que ya no soy cliente de ellos que he hecho portabilidad a movistar, a lo que le dije que no habia recibido aviso ninguno y me dicen que es problema de la nueva compañia (MOVISTAR). Resulta que me habian realizado la portabilidaSIN avisarme del dia y SIN recibir la tarjeta SIM. Llamo al 1004 y me dicen que vaya a una tienda movistar a pedir una tarjeta sim y por la tarde me dirijo a una tienda. Alli intentan de activarme una tarjeta y nada y sin embargo le aparecia mi linea dada de alta. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que seria un problema de la tienda que fuese otro dia o a otra tienda. Voy al otro dia y nada, que si queria me daban un duplicado y que tenia que PAGAR 6€. Cosa que al final hice para no quedarme sin linea. Me llevo la tarjeta y me dicen que en media hora tendria linea. me voy a casa y la tarjeta sigue sin funcionar. Asi hasta el lunes 14 que consiguieron activar la tarjeta. Llamo al 1004 para reclamar el coste de la tarjeta y como no recibia respuesta volvi a llamar el dia 18 y me dicen que alli no figuraba ninguna reclamacion aunque si que habia llamado varias veces, por lo que procedian a realizar dicha reclamacion. Mi sorpresa es que al dia siguiente me dicen en un sms que no procedia la devolucion por duplicado de tarjeta ( pero que duplicado si no habia recibido ninguna, esta es la unica que tengo). Total que les reclamaba 6€ de la tarjeta mas 5€ de la recarga que tuve que hacer para poder comunicarme estos dias y que ellos valoren los dias que estuve sin linea. Hasta la fecha sin respuesta. YO CREI QUE MOVISTAR ERA MAS SERIA. que por unos cuantos euros pueden perder un cliente, vamos que no me lo creia pero parece ser que no les interesa mantener a los clientes. Y eso que soy cliente de movistar de hace muchos años con linea fija, adsle imagenio. Actualmente tengo el trio. Estoy pensando llamar como ultimo mañana y hacer portabilidad de todos mis servicios a otra compañia que no se si seran igual de serias que movistar pero visto lo ocurrido me da igual y encima son mas baratos. Hasta hoy confiaba mucho en atencion al cliente con mivistar. TENED CUIDADO CON CONTRATAR SERVICIOS POR TELEFONO, MEJOR ID A UNA TIENDA. Perdon por el toston. es para que no le suceda a otros usuarios.

Mensaje 1 de 5
389 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @andresva

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder comprobar los datos y ver si te puedo ayudar.

 

Sl2 y Buen Finde!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
351 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @andresva

 

He comprobado que el abono de la sim lo han tramitado desde atención al cliente el día 23/01/2013 por lo que se aplica en la factura en curso la factura del 1 de marzo ya que comprende el periodo de facturación desde el 18/01/2012 hasta el 17/02/2013, que es la factura en curso.

 

En dicha factura recibirás otro abono que es el que he realizado, de la factura cobrada con fecha de emisión 1 de febrero, por importe de 1.87 euros que se ha cobrado en relación al consumo mínimo, y he realizado el abono ya que no te habían entregado la tarjeta sim.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
311 Visitas
andresva
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes y las gestiones realizadas, pero aun queda el tema de la recarga de 5€ que tuve que realizar al estar sin linea y las molestias por los dias sin mi linea movil. Es poco dinero pero como dije es Mio y no de Movistar. Hay compañias de operadores virtuales que cuando fallan en el servicio te hacen un regalo. En Simyo, por ejemplo, tengo una tarjeta prepago para mi hija y por un dia que estuvo sin linea momentaneamente le recargaron gratis 5€ sin presentarle siquiera la reclamacion. Creo que Movistar es mas serio incluso que eso, creo que no tendria ni que estar comentandote esto. Encima si quiero comprar un movil, al solicitar la fusion por telefono, me costaba 50€ mas caro que hacerlo por tienda. INCREIBLE. Pero la fusion la deje parada hasta que se solucione todo. De todas formas, como te comente, estoy barajando otras posibilidades y compañias. De momento he dado de baja imagenio ya que con fusion es muy caro. Gracias por tu atencion (Por lo menos te has interesado mas que los teleoperadores). Un saludo. Andres.

Mensaje 4 de 5
296 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @andresva

 

Desde el foro no realizamos atenciones comerciales Emoticono triste, he realizado el abono de la factura porque no te había llegado la tarjeta sim y te habían cobrado diferencia de consumo mínimo, y también te han realizado el abono de la sim, pero desde aquí no podemos realizar el abono que me indicas, si quieres puedes presentar tu solicitud por esta vía.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
278 Visitas