problemas con una contraoferta

k13
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
problemas con una contraoferta

Muy buenas, pensaba que lo mio era algo puntual pero ya veo que no. Asi es como se trabaja en movistar?  Mi hermano esta desesperado. hace unos 15 dias hizo una portabilidad con vodafone y al poco tiempo le llamó movistar ofreciendo el oro y el moro. que le mejoraban la oferta de vodafone. El aceptó pensando que asi se ahorraría molestias de cambios. Pero cual es su sorpresa a dia de hoy que los temas hablados no son reales. Se le ofreció un movil y en el mensaje que le enviaron aprece que puede ir a recoger otro terminal distinto y de menor calidad. Hemos llamado unas 4 veces al día y todas las veces nos dicen que tienen el sistema estropeado. Tenemos hecha una queja con nº 5314866. 

Como la oferta que se nos hizo como se hablo nos vamos a vodafone y punto. No nos cuesta nada.

 

Por favor una solución YA! Esto es una tomadura de pelo.

Mensaje 1 de 7
674 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mobiestar
Yo probé el VDSL

La solución es fácil, volver a pedir la portabilidad a Vodafone y dejar de escuchar los cantos de sirena de Movistar. Es la única manera de que aprendan a cumplir lo que ofrecen. Si un cliente con el que no se cumple se va, la próxima vez quizá, solo quizá, se piensen en ofrecer y cosa y luego pretender dar otra distinta.

De lo que digan en el 1004 la mitad no hay que creérsela, y la otra mitad hay que ponerla en duda.

Mensaje 2 de 7
592 Visitas
001001
Más integrado que la RDSI

Saludos!

 

Sobre un caso similar, si no igual. SE PUEDE LLAMAR [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Soy de movistar desde hace dos años y tres meses, mi gasto medio  mensual del último año ha sido de 70€. El del año anterior de algo más. Valoré las nuevas ofertas de los diferentes operadores una vez concluida mi permanecia de contrato.

 

Llamé a movistar tres veces para ver que me ofrecián firmando otro contrato de permanecia por 24 meses. No llegarón ni a igualarme las ofertas de otros operadores. Así que me decante por orange con una tarifa de hablar y navegar de 40 euros + iva. Me hicieron la portabilidad y a las 3 horas me llamaron de movistar. Atentos! Sin yo pedir nada de nada de NADA, me ofrecieron: Samsumg Galaxy S2, con 300 minutos a todos las 24 horas entre semana + 250 min a todos las 24 horas fines de semana + sms ilimitados + 500mb de navegación. Todo por la cuota mensual de 42,75 € iva incluido, habiendo hecho una deducción de 5 euros por vivir en un domicilio donde había contrato de adsl y fijo.  Le hice repetir y calcualr la oferta a la comercial tres veces, para cerciorarme ciertamente de que así era. Acepte y anulé la portabilidad a orange. Esperé las 72 horas para recibir el código que no llegó, al día siguinte llamé al nº 224472. Ni a la mañana ni a la tarde me cogieron tras esperar varios minutos. YA ME OLIA ALGO MAL. Al día siguiente seguián sin coger. SE ME INCHARON LAS PELOTAS. Así que decidí llamar desde otro número, y vuala! Me cogieron! ALGO NO MARCHABA BIEN. Me atendió una buena persona, contra la que no tengo nada importante, exepto su poca capacidad expresiva.Entre balbuceos llegué a entender lo que trataba de comunicarme. Resulta que la oferta ya no era la ofertada. VAYA QUE COSAS. Me daban ese movil pero tenía que pagar  10 euros más al mes. Insisti que estaba en un error, que yo había acordado por triplicado otra cuota mensual. No sirvio de nada. SE ME INCHARON EN DEMASÍA LOS [¿#":(@!!!!BRRR]. Lo mandé a tomar por ese orificio desagüe del cuerpo humano.

 

Fui a consumidores a tramitar una denucia por [¿#":(@!!!!BRRR] o por lo que pudiera empapelarles, y allí me informaron de que con suerte conseguiría lo que me habían ofrecido, pero que podría demorarse tres meses. Me recomendaron no denunciar a la policia nacional pues no poseía ningun justificante de la oferta. YO YA ESTABA COMO UN LOCO. Fui a una tienda movistar y la señorita muy amablemente me atendío, entendiendo perfectamente mi situación. Ella me dijo que no entendíaesa actuación, que muchos clientes le habían comentado lo mismo. Que no comprendía porqué movistar estaba haciendo eso y perdindo a los clientes. YO YA TOTALMENTE IDO Y JURANDO!

 

Como rallo....

 

Total, que me marcho a vodafone muy contento con una TARIFA donde me ahorro casi  30 euros y con un nº vip. El de mi chavala!internet y 200 minutos a otros operadores. AHORA ESTOY LOCO DE CONTENTO!!!

 

Para resumir:

 

En movistar son unos [¿#":(@!!!!BRRR], pues ese es el nombre. me han [¿#":(@!!!!BRRR] dinero ya que me han mantenido más días en sus manos cobrandome dinero y tiempo, por medio de un [¿#":(@!!!!BRRR]. Las grabaciones a veces sirven pero muchas otras no. Mi recomendación, marcharos a otra compañía.

 

Ahora tengo en marcha la portabilidad a vodafone y no creo que tengan más [¿#":(@!!!!BRRR] para llamarme e intentar volver a engañarme. Si los tienen me van a oir.

 

Ánimo y no os dejeis [¿#":(@!!!!BRRR] más!

Mensaje 3 de 7
559 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Si, esto es asi, a mi tambien me hicieron al contraoferta, porque me iba a cambiar a orange porun xperia arc s con tarifa delfin 30. me llamaron al dia siguiente, no me ofertaron el arc s puesto que me dijo q ese terminal no lo tienen asiq me ofertaron el arc normal... a coste 0 pero con un consumo minimo de 35 euros... la cuestio es, que me pusieron el habla y navega 25 que incluia, segun la comercial, 250 min a cualquier operador (mentira, son 150) mensajes ilimitados e internet a maxima velocidad ilimitado, y luego me incluia una habla0 de movistar por 6 euros no se que... y que el total de la suma de las tarifas era de 33 euros o asi... y entraba dentor del margen de los 35, una pirula muy rara,pero bueno, acepte, y cuanod me llegaron los msj del bono, al 4º dia, porque no habia manera de q me los mandaran... recibi los msj de activacion de las tarifas... y me quede mosca con la de habla movistar 0. porque me cobraban el establecimiento de llamada, o sea, aotras compañias "gratis"( tarifa plana) peor llamar a movistar me costaba el establecimiento de llamada, inclusopaganod la cuota de 6 euros... total q cuanod fui una tienda movistar se lo explique a la chica y se quedo un poco extrañada con lo ofertado, y lo primero que me dijo fue, tienes adsl en casa y le dije si, y me dijo te pongo habla y navega 40 y tenia 5 euros descuento por el adsl, y se queda en 35 que es lo que tengo que gastar... y tenia 300 min a cualquier operador... mensajes ilimitadosa culquier operador etc etc, peromi sorpresa fue que tampoco disponian del movil, y lo busque en 20 tienes mas y nada de nada, total q cancele el bono, y me volvieron a poner la tarifa q tenia antes, bueno otra porq la antigua ya no existia, habla 6 mas internet y a esperar a q salga el arc s y ver q me ofrecen,pero solo por esta jugada ya me queria pirar... la proxima vez. veremos como se portan, y si no me gusta lo que oigo, me pirare a orange y cambiare de compañia, aunque desde q tengo movil he sido movistar... y nunca me habia pasado nada raro o demasiado extraño, todo dentro de lo normal... por eso estoy flipando de lo que leo por aki...

 

Saludos!!

Mensaje 4 de 7
547 Visitas
k13
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ya veo como se las gastan estos de movistar. Me parece una vergüenza. Voy a seguir tu consejo y le voy a decir a mi hermano que se cambie a vodafone. De hecho yo estoy en vodafone, pero el no se quería cambiar. Ahora no le queda mas remedio.

 

 

Muchas gracias a todos

Mensaje 5 de 7
519 Visitas
k13
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Un  pregunta más.  Ya estoy convencida de hacer portabilidad pero me queda una duda.  ¿Me van hacer pagar multa por irme?  Si ellos no cumplen lo acordado no tiene porque haber permanencia no?

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
497 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @k13,

 

Para la reclamación de la oferta que se te ha hecho, es necesario contactar con el 224472 para gestionarlo.

En relación a la permanencia, comentarte que aunque la portabilidad se cancele por aceptar la oferta, mientras no se realice el canje del terminal, que es cuando firmas la permanencia, esta no esta vigente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
470 Visitas