problemas de cobertura

soy yo
Más integrado que la RDSI
problemas de cobertura

hola, llevo muy pocos dias con movistar, tengo una tarjeta prepago pero tengo un pequeño gran problema, no tengo cobertura en casa.cuanto tiempo tendria q estar con la tarjeta para poder hacer una portabilidad a otra compañia? porque no me sirve de nada tener un tfno que no puedo utilizar.espero que me podais ayudar, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
275 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@  soy yo Emoticono feliz,

 

Enviame tus datos y miramos que ocurre.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
267 Visitas
soy yo
Más integrado que la RDSI

hola Almu-movistar.

el problema es que no tengo cobertura dentro de casa, nada de nada,tengo que estar a todas horas moviendo el tfno para ver si coge algo pero no.tengo que bajar a la calle para encontrar cobertura. el numero lo tengo una semana,es una tarjeta de esas que venden sueltas sin tfno, mi chico compró una que necesitaba y compró otra para mi para que nos saliera más economico hablar, pero no ha resultado.al cambiarme de ciudad di el numero en el trabajo y era por no marear a nadie cambiando de nuevo el numero de tfno, aunq quizas sea lo más fácil porque hablando con  mis vecinas me han dicho que ellas se tuvieron que cambiar porque les pasaba igual y que atencion al cliente de movistar les dijo que hay zonas donde no suele coger bien la cobertura  y que lo sentian mucho, que ya les avisarian cuando tuvieran solucionado el problema(de esto hace 7 años)

Mensaje 3 de 3
260 Visitas