problemas de la MALA/errónea/ INCOMPLETA INFORMACION proporcionada por algunos operadores

horrorio
Yo probé el VDSL
problemas de la MALA/errónea/ INCOMPLETA INFORMACION proporcionada por algunos operadores

ya estamos otra vez con la línea suspendida, llamé el 2 de enero de 2014 a las 10:30 (aprox) para consultar el importe de la factura de mis dos líneas, una me informaron correctamente y la otra no, ahora la tengo suspendida y me va a costar 18 euros que cuestan bastante trabajo ganar por culpa de un o una persona que no hizo bien su trabajo

ya he abierto una reclamacion 10801092, que, como es habitual, en el 1004 caerá en el olvido

en cuanto me rehabiliten me piro a otra compañia, Ono me da fibra óptica y los dos moviles por mucho menos al mes

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
417 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @horrorio

 

 

Recordarte que a través de nuestra web, accediendo con tu contraseña y usuario, puedes consultar el importe exacto de las facturas que se te van a pasar Emoticono feliz  No obstante, para intentar comprobar qué ha ocurrido, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
409 Visitas
horrorio
Yo probé el VDSL
Si la app funcionara correctamente puede tener fe absoluta en que no llamaria JAMÁS al 1004
Saludos
Mensaje 3 de 8
403 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @horrorio

 

 

Hemos realizado un abono por importe de 18€ que va a aparecer reflejado en la factura que se emite el 1 de Marzo (es decir, en esta factura van a aparecer tanto el cargo como el abono).

 

Además de consultar tu factura a través de la app, en la web puedes confirmar mensualmente el importe de la factura que se va a emitir. Te lo comento porque no va a ser posible volver a realizar un abono del cargo por rehabilitación de 18€.

 

No obstante, me podrías por favor confirmar por privado la dirección de envío de la factura para comprobar si es correcta?

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
372 Visitas
horrorio
Yo probé el VDSL
Ok. No hay problema. La direccion de facturacion es la del fusion que hay en mi nif
Mensaje 5 de 8
365 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @horrorio

 

 

Compruebo que la dirección de facturación coincide con la que me has facilitado por privado Emoticono feliz

 

Además de la página web, siempre que lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la Comunidad para que te ayudemos a consultar el importe de tu factura.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
354 Visitas
horrorio
Yo probé el VDSL
La web es una condena!!!
Mensaje 7 de 8
336 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @horrorio

 

 

Pues si lo prefieres, por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
323 Visitas