problemas de retro-portabilidad desde el dia 3 de diciembre

pichi1
Yo probé el VDSL
problemas de retro-portabilidad desde el dia 3 de diciembre

buenos dias a todos los clientes insatisfechos de Movistar

 

acudo a este canal , porque todos los demas contactos con movistar no me han servido de nada en estos dos meses y medio. Os cuento mi periplo:

 

el dia 2 de diciembre recibí una oferta para migrar mis dos líneas de telefonía móvil (*****1515 y*****1516) a Orange, con una oferta de una terminal nueva (nokia 3250 Navi+GPS) y un iphone4 por 31 euros.   Al día siguiente recibí una llamada con la contraoferta de Movistar.  Como soy cliente suyo desde hace mas de 10 años y tengo contratado además el Trio de Imagenio, decidí aceptar la oferta en la que me igualaban la hecha por Orange. También me iban a cambiar el contrato por una tarifa “8”.   Fui grabado para que se pudiera dar tramite a la anulación de la portabilidad y para recibir en casa las SIM, y los “códigos de canje” de ambas líneas.  Según su servicio de atención al cliente, estos códigos son los que sirven para recoger las terminales en cualquier punto de venta de movistar. Este tramite iba a durar una semana, de tal manera que para navidades tendría ambos teléfonos.

Al no recibir nada, tuve que llamar varias veces entre el 5 y el 20 de diciembre, para conocer el estado de mi solicitud, siempre sin éxito.  Los operadores muy amablemente me tomaban los datos, me escuchaban y me respondían que en breve se pondrían en contacto conmigo para aclarar la situación.  Se “deshacían” en disculpas, pero no conseguí avanzar en este tema.

El dia 15 de enero deje de tener línea en el *****1516 sin que me dieran explicación por ello.   Gracias a dios se mantuvo activa la otra linea (la de mi mujer) y dos meses mas tarde consegui obtener los puntos para que tuviera su movil.

El dia 20 contacte con movistar y me informaron que se había tramitado la anulación de la portabilidad de la línea  *****1515, (para la cual solicite la terminal nueva), pero que no se había tramitado la de la *****1516, lo cual me extraña, ya que ambas anulaciones se grabaron en la misma conversación.

El Día 24 de diciembre volvieron a grabar para anular la portabilidad.

El día 15 de enero me volvieron a tomar nota de la incidencia y me dieron el Código de incidencia 1541275269,  y me prometieron que se pondrían en contacto conmigo en un máximo de 3 días para resolver la cuestión. 

EL día 20 de enero volvi a llamar y una operadora me dijo que el tema estaba resuelto, que me iban a pasar con un comercial para enviarme el iphone4 gratis . Al pasarme al comercial se corto la comunicación

El día 2 de febrero, en mi llamada 20 me dijeron que hablara con el numero 1485.

Llamada 21: El día 3 de febrero llamo al 1485 donde, tras explicar el problema a 3 operadores diferentes me pusieron con el back office, una operadora me informa que veía todas las llamadas y quejas que había hecho, pero no se ha hecho ninguna gestión con mi línea y que me tiene que  pasar con el departamento comercial par que me mantenga o me mejore la oferta recibida.     Este departamento me dice que no me respeta la oferta que he recibido, que debo de pagar el precio completo 114€ ya que no les constan la oferta que he recibido.  Al volver a explicar toda la situación y al pedir que me pasen con un supervisor que pueda resolver esta incidencia me pasan con Reclamaciones de portabilidad .   Esta persona me dice que se resolverá en 2 dias , y me confirma que la oferta del tres de diciembre es decir, el iPhone4 a coste cero. Me informa que en 2 dias se hara la recuperación de la línea desde orange. Luego me llamaran y me mandar el código canje cuando la línea estará activa.

 14 de febrero:  llamo  al 1485.  Tras hablar con 2 operadores y volver a explicar el problema, el ultimo  me comunica que me llamaran a lo largo del 14 febrero de parte de atención al cliente (se niega a darme  numero de incidencia) para resolver el tema.  No recibo ninguna llamada.

 

18febrero, mando email de reclamación por via del formulario web;

 

18 feb llamo al 1004  donde me indican que llame al 224472, con el numero incidencia 1555621647

 

El 224472 figura como "numero no existe" y en el 1004 me dicen que llame al 224525  o al 224470 (que tampoco existen).

 

Asi que en total 23 llamadas, con varias docenas de horas invertidas, cabreos y frustración.  Lo que me pide el cuerpo es denunciar a Movistar y a los comerciales que me han hecho las ofertas incumplidas por publicidad engañosa e incumplimiento de contrato.   Movistar juega con eso, con saber que iniciar un proceso legal es lento y que luego pueden reaccionar en el ultimo momento con algun "caramelo" para apaciguar los animos. 

 

Que me espero de este post en el foro?

1 que algun alma caritativa me de el numero de Alierta o de alguien que me pueda resolver el tema

2 que alguien de movistar que lea el foro tome cartas en el asunto y me den una solución.  En un mundo ideal eso seria que me traigan el iPhone, con su SIM, una carta de disculpa , un descuento  y que funccione a la primera. 

 

Pero me temo tendre que seguir llamando cada 3 dias para ver que ha pasado y cuando salga el iPhone8 y China Mobile haya comprado Movistar, entonces me mandaran el iPhone4.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
mark81
Yo probé el VDSL
A mi me pasó algo parecido, me hicieron una contraoferta muy buena pero luego no se canceló la portabilidad a Orange Una vez en Orange solicité la RETRO a Movistar pero nunca iniciaron los trámites para devolver la linea a Movistar, así que 3 semanas después me cansé de esperar y me quedé en Orange.
Mensaje 2 de 5
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pichi1
Yo probé el VDSL

estuve pensando esa opcion, pero como tengo la linea de mi mujer con movistar (y con algo de permanencia aun por pasar). no lo he hecho

 

me queda una ultima opcion, que es pedir a uno de los moderadores que vea cuales la solución que tiene mi situacion y que sean claros:  si pueden recuperar la linea o no, si me mantienen la oferta o no y en que plazo se va a solucionar esto.

 

y sino me hacen caso asi, me voy a Consumo a poner la denuncia 

Mensaje 3 de 5
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naniro
Más integrado que la RDSI

Hola Pichi1,

 

Yo estoy en el mismo problema que tú, movistar no me rescata y mi línea, según ellos, no es de nadie.

De todas formas yo llevo con llamadas y esperas desde el día 04 de este mes, así que aún me queda que esperar.

 

Uff, esto no tiene nombre...

 

Un saludo y ánimo...

Mensaje 4 de 5
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pichi1
Yo probé el VDSL

he hablado con orange y al parecer tienen que cancelar sus procedimientos internos de facturación y anular el contrato. Luego pueden portar la linea a Movistar

hay que joderse que soy yo el que tiene que hacer esta labor y no movistar

 

en breve me veo tendiendo el cable para que mi telefono de casa funccione correctamente

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