Pues hace 5 meses desbloquee a traves del pin que me dieron mi samsung galaxy s3. Iba de lujo hasta que el otro dia se me apago el mvl, lo cargue, y cuando lo inicié me pedia otra vez ese codigo. Pues el que me dieron en la anterior ocasion pero me lo denegaba. Llame al servicio y me volvieron a dar el mismo que no funcionaba. Como puedo arreglar esto?
Hola @RobertoSaizSebastian!!
Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para poder ayudarte. Indícame también que código has marcado.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RobertoSaizSebastian!!
Como no he recibido tus datos, entiendo que ya lo has podido solucionar.
Para lo que necesites por aquí seguiremos.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+