problemas facturación acceso a contenidos

problemas facturación acceso a contenidos

Buenas tardes, observando mi factura, he visto que tengo 12 € de gastos en acceso a contenidos multimedia, todos ellos de un importe de 2,99€, realizados, algunos de ellos, de madrugada, y días en los que no he dispuesto del teléfono porque se me averió y estuvo en reparación. Quisiera obtener más detalles de estos supuestos accesos y aclarar su procedencia.

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.032 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Algún comercial me puede ayudar.

Gracias!

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 6
1.009 Visitas

Hola @Alvar72

 

 

Para intentar ayudarte desde la Comunidad, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
980 Visitas

Hola @Alvar72

 

 

Compruebo que desde el 21 de Abril de este año tienes activada una suscripción multimedia con el proveedor PSM Consultores. La acabamos de desactivar, por lo que a partir de esta noche ya no se realizarán más cargos en tu consumo por este concepto Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
962 Visitas

Muchísimas gracias!

Mensaje 5 de 6
958 Visitas

Hola @Alvar72

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad!!

 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
953 Visitas