problemas para conseguir una microsim de movistar

tuxman
Más integrado que la RDSI
problemas para conseguir una microsim de movistar

Hola,

por lo que leo en este foro no es fácil conseguir una micro sim de movistar, pero no he visto ninguna solución.

Me he comprado un htc one x, he ido a un par de tiendas y no no tienen micro sim para copiar la tarjeta, también me han dicho que la sim que tengo tiene el chip grande y ni siquiera se puede recortar.


El buscador de tiendas que sugieren por algún hilo ni siquiera vienen bien las tiendas, y tampoco quiero estar un mes buscando la dichosa microsim como tambien he visto por ahí.

 

si no hay solución mañana mismo me porto a yoigo

 

¿alguna idea?

 

gracias

Mensaje 1 de 4
420 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @tuxman!!!!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!

 

Lamento las molestias ocasionadas, pero no es posible indicar el stock de las tarjetas que disponen las tiendas de Movistar y tampoco es posible realizar el envío de la misma.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
398 Visitas
tuxman
Más integrado que la RDSI

ya que usas la expresión "lamento las molestias", efectivamente, me parece que el servicio de movistar es "lamentable".

Mensaje 3 de 4
384 Visitas
tuxman
Más integrado que la RDSI

He encontrado dos soluciones:

 

- Solución momentanea: recortar la sim antigua. Aunque sea del chip grande y en las tiendas te digan que no se pueden recortar, SI se puede recortar, yo lo he hecho y me funciona perfectamente.

 

-Solución a medio plazo: pedir la portabilidad.

 

 

Mensaje 4 de 4
381 Visitas