problemas para liberar nokia x6-00 sin permanencia

Rodrig
Más integrado que la RDSI
problemas para liberar nokia x6-00 sin permanencia

Buenas tardes,

He llamado ya un par de veces desde la semana pasada al 1004 para que me faciliten el código para liberar mi terminal X6, y de las dos veces me indicaron códigos distintos y erróneos. Me dicen que está en tramitación, aunque la primera vez me garantizaron que no tardaría más de 48 horas.

 

Esta tarde, sin embargo, me facilitaron códigos correctos para liberar dos terminales más antiguos: nokias 6120 y 2630.

 

Agradezco una solución rápida porque es urgente.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
258 Visitas
8 RESPUESTAS 8
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rodrig

 

Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº, Nif e Imei para ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
244 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rodrig 

 

Código disponible!!!Emoticono muy feliz Te lo he enviado por mpGuiño

Para poder introducir la secuencia, el móvil No puede tener ninguna tarjeta sim insertada

 #   p  w  +  código  +  1  #

Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces

p (tres astericos)

w (cuatro asteriscos)

+ (dos astericos)

Espero que te funcione, si puedes me cuentas, ok?

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
234 Visitas
Rodrig
Más integrado que la RDSI

Hola Yoli,

El código que me has facilitado es el mismo que me han pasado tus compañeros del 1004.

Ellos me dijeron que lo probara con otra SIM insertada.

 

El código no funciona ni sin SIM ni con SIM: siempre sale como error "No permitido".

 

Sigo teniendo el mismo problema que antes.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 9
227 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rodrig 

 

Se realiza sin tarjeta Sim, pero de todas formas si te sale el mensaje no permitido es que ya está bloqueado por sobrepasar el número de intentos, en ese caso podemos solicitar una recogida para llevar el terminal al fabricante para que lo puedan desbloquear.

 

En ese caso necesito que me envíes por mp la direc. de recogida, el plazo es de 15 días hábiles para la recogida y otros 15 para la entrega, y un teléfono de contacto.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
221 Visitas
Rodrig
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Es decir, que por información incorrecta facilitada por comerciales de Movistar en el 1004 (quiero creer que las conversaciones están grabadas), ¿me tengo que quedar sin mi terminal durante más de 30 días (y todos sus datos que sí o sí los necesito para mi trabajo) ?

 

¿Quién me compensa ahora por este trastorno?

 

¿Hay otras soluciones?

 

¿No puedo ir a una tienda Movistar que me dejen un terminal similar y me hagan el traspaso de datos —agenda, mensajes, etc.— mientras  solucionan el problema con el mío?

Mensaje 6 de 9
218 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rodrig

 

Por lo que comentas te han facilitado el mismo código que consta en nuestro sistema así que te han informado de forma correcta,  pero hay tres intentos, si no funciona, se puede solicitar otro código, pero si agotas todos los intentos, también hay solución, y es pedir un desbloqueo del terminal.

 

Si quieres que te lo liberemos nosotros de forma gratuita podemos pasar la recogida, no tenemos obligación de facilitar móvil de sustitución, los contactos los conservas en la Sim.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
203 Visitas
Rodrig
Más integrado que la RDSI

Mi problema es que demás de haberme facilitado varios códigos, siempre que hablé con tus compañeros del 1004 me dijeron que los tenía que introducir con otra tarjeta SIM. Y esto es todo lo contrario de lo que me has indicado.

 

Ese es mi problema, y eso es lo que me molesta. Si tus compañeros me hubieran dicho que tenía que introducir un código de desbloqueo sin ninguna tarjeta SIM, lo hubiera hecho a la primera.

 

Igualmente me han contestado que el este error estaba siendo tramitado. ¿Qué tramitación? Nadie a través del 1004 me informó sobre un eventual bloqueo por intentos fallidos (hecho que ante una mala información no es de mi responsabilidad). Y qué podrían tramitar si ahora me dices que la única solución es que me recojan el terminal y que tenga que esperar por ello unos 30 días...

 

Este es tipo de situaciones que te molestan después de casi diez años de fidelidad a Movistar...

Mensaje 8 de 9
198 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rodrig

 

Lo siento pero es todo lo que podemos hacer desde La Comunidad.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
181 Visitas