Buenas tardes,
He llamado ya un par de veces desde la semana pasada al 1004 para que me faciliten el código para liberar mi terminal X6, y de las dos veces me indicaron códigos distintos y erróneos. Me dicen que está en tramitación, aunque la primera vez me garantizaron que no tardaría más de 48 horas.
Esta tarde, sin embargo, me facilitaron códigos correctos para liberar dos terminales más antiguos: nokias 6120 y 2630.
Agradezco una solución rápida porque es urgente.
Gracias y un saludo
Hola @Rodrig
Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº, Nif e Imei para ver si te puedo ayudar
Sl2
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Hola @Rodrig
Código disponible!!! Te lo he enviado por mp
Para poder introducir la secuencia, el móvil No puede tener ninguna tarjeta sim insertada
# p w + código + 1 #
Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces
p (tres astericos)
w (cuatro asteriscos)
+ (dos astericos)
Espero que te funcione, si puedes me cuentas, ok?
Sl2
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Hola Yoli,
El código que me has facilitado es el mismo que me han pasado tus compañeros del 1004.
Ellos me dijeron que lo probara con otra SIM insertada.
El código no funciona ni sin SIM ni con SIM: siempre sale como error "No permitido".
Sigo teniendo el mismo problema que antes.
Gracias y un saludo
Hola @Rodrig
Se realiza sin tarjeta Sim, pero de todas formas si te sale el mensaje no permitido es que ya está bloqueado por sobrepasar el número de intentos, en ese caso podemos solicitar una recogida para llevar el terminal al fabricante para que lo puedan desbloquear.
En ese caso necesito que me envíes por mp la direc. de recogida, el plazo es de 15 días hábiles para la recogida y otros 15 para la entrega, y un teléfono de contacto.
Sl2
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Hola.
Es decir, que por información incorrecta facilitada por comerciales de Movistar en el 1004 (quiero creer que las conversaciones están grabadas), ¿me tengo que quedar sin mi terminal durante más de 30 días (y todos sus datos que sí o sí los necesito para mi trabajo) ?
¿Quién me compensa ahora por este trastorno?
¿Hay otras soluciones?
¿No puedo ir a una tienda Movistar que me dejen un terminal similar y me hagan el traspaso de datos —agenda, mensajes, etc.— mientras solucionan el problema con el mío?
Hola @Rodrig
Por lo que comentas te han facilitado el mismo código que consta en nuestro sistema así que te han informado de forma correcta, pero hay tres intentos, si no funciona, se puede solicitar otro código, pero si agotas todos los intentos, también hay solución, y es pedir un desbloqueo del terminal.
Si quieres que te lo liberemos nosotros de forma gratuita podemos pasar la recogida, no tenemos obligación de facilitar móvil de sustitución, los contactos los conservas en la Sim.
Sl2
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Mi problema es que demás de haberme facilitado varios códigos, siempre que hablé con tus compañeros del 1004 me dijeron que los tenía que introducir con otra tarjeta SIM. Y esto es todo lo contrario de lo que me has indicado.
Ese es mi problema, y eso es lo que me molesta. Si tus compañeros me hubieran dicho que tenía que introducir un código de desbloqueo sin ninguna tarjeta SIM, lo hubiera hecho a la primera.
Igualmente me han contestado que el este error estaba siendo tramitado. ¿Qué tramitación? Nadie a través del 1004 me informó sobre un eventual bloqueo por intentos fallidos (hecho que ante una mala información no es de mi responsabilidad). Y qué podrían tramitar si ahora me dices que la única solución es que me recojan el terminal y que tenga que esperar por ello unos 30 días...
Este es tipo de situaciones que te molestan después de casi diez años de fidelidad a Movistar...
Editado 13-12-2013 16:24
Editado 13-12-2013 16:24
Hola @Rodrig
Lo siento pero es todo lo que podemos hacer desde La Comunidad.
Sl2
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