problemas para liberar un movil

enriquue
Yo probé el VDSL
problemas para liberar un movil

Me uno al numerosísimo grupo de afectados por las largas de movistar.

Me explico:

Solicite mi código de liberación al 1004, indicando el imei y el code.

Me sueltan el rollo de que es nokia quien libera los móviles...... (¿Aun hay alguien que se cree ese cuento?).

Acepto pulpo como animal de compañía y acepto esperar los 15 días de rigor, y ..... OHHHHH!!! Sorpresa!!!!, han pasado los 15 días y el código no está. 

SOLUCION:

Pataleta,  denuncia a la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones. http://www.cmt.es/ y solicitud de portabilidad a otra compañía.

 

No sé ni cuantos años llevo sufriendo estas tonterías. Mira que es fácil tener al cliente contento. Ya ves las ganas que tengo yo ahora de ponerme a comparar las tarifas de la competencia. Si me corresponde legalmente que me desbloqueen el móvil, ¿por qué no lo hacen?, y si no que cambien la ley y que me quiten el derecho al desbloqueo. PERO QUE NO NOS HAGAN SUFRIR ULCERA ESTOMACAL Y PERDER EL TIEMPO.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 32
1.941 Visitas
31 RESPUESTAS 31
enriquue
Yo probé el VDSL

Increíble pero cierto. Continuo sin noticias de Movistar.

Mensaje 26 de 32
569 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @enriquue

 

Todavía no tenemos disponible el código de liberación, por ello no se te ha informando al respecto.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
558 Visitas
enriquue
Yo probé el VDSL

14 de septiembre, 1 mes despues seguimos igual.

Mensaje 28 de 32
483 Visitas
enriquue
Yo probé el VDSL

hola noelia, estamos a 24 de septiembre y seguimos igual. SIN NOTICIAS

Mensaje 29 de 32
457 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @enriquue

 

Lo hemos reclamado al departamento nuevamente, pero de momento no nos han confirmado el código.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
450 Visitas
a_v_l
Yo probé el VDSL

Buenas Noelia,

 

Siguiendo la incidencia de este usuario te comento lo mio: Mi problema es el siguiente: el iphone lo cogi con la linea de mi madre y me quede yo con el terminal :). Ahora el tema es que voy a meter otra sim de otra compañia y necesito tener el movil libre. Entiendo que no abrá problema ya que mi madre va a cumplir la permanencia correspondiente. 

 

Muchas gracias

 

Slds

Mensaje 31 de 32
412 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @a_v_l :

 

Buenos días Emoticono feliz ... Te acabo de escribir un comentario en relación a este mismo tema, en el otro hilo en el que nos preguntas si te podemos ayudar a liberar tu Iphone. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 32 de 32
399 Visitas