problemas para renovar mi equipo

cbarnechea
Más integrado que la RDSI
problemas para renovar mi equipo
La compañia me otorgo un plan multedia 840 pero no puedo acceder a un equipo que me permita utilizar internet devido a una deuda de 2006. Solo me venden un equipo a precio plan si saco una segumda linia, cuando llamo al103 me indican que la deuda ya no figura y que puedo renovar mi antiguo equipo. necesito orientacion, gracias.
Mensaje 1 de 2
162 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @cbarnecheaEmoticono feliz!!

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!!

 

No tengo claro tu mensaje....Emoticono avergonzado...entiendo lo siguiente: quieres renovar el terminal con Movistar y tienes una deuda del año 2006??

 

Si es así, para poder comprobarlo, necesito que me envíes por mensaje privado (MP) los siguientes datos:

 

* DNI de la persona relacionada con la deuda

* nombre y apellidos

* si recuerdas el nº de teléfono asociado a la deuda y / o nº de teléfono con el que quieres hacer el canje.

 

    Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas