problemas seguro movil ayuda por favor

julian 80
Más integrado que la RDSI
problemas seguro movil ayuda por favor

Hola buenas mi problema es el siguiente yo compre 2 samsung galaxy note 2 uno para mi y otro para mi mujer a los dos les saque seguro y en junio tuve un problema con el movil de mi mujer y le mande me dieron un numero de seguimiento que es elmov 1342177 bueno mande el movil y a la semana me contesta q no coincide el imei les llamo y les digo que habra habido una cofusion que como tengo 2 seguros me mandaron el movil roto y les tuve que volver a llamar y dar bien el numero de imei y me dieron otro codigo que es el mov 143916 a los 15 dias o asi me mandan el movil reparado hasta ahi bien cual es mi sor presa que ahora se me cayo un dia mi movil se rompio la pantalla y les llamo me dieron un numero que es el mov 1409507 pues a los 4 dias me han mandado un correo y me dicen que solo se puede dar un parte al año y les e llamado y me contestan que este año e dado 2 con mi numero y les explico el problema que hubo de confusion de los imei pero q mi movil nunca a ido a reparar que no e dado ningun parte que ese que estaba habierto fue por que estabab mal los imei y me dicen que da igual que no me lo van a reparar que puedo hacer gracias de antemano un saludo.

Mensaje 1 de 4
185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @julian 80 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Desde el Foro no gestionamos directamente las reclamaciones sobre el servicio de Seguro Móvil, no obstante, si deseas que traslade tu reclamación vía interna para que se pongan en contacto contigo, envíame por favor un Mensaje Privado con los siguientes datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono e imei asegurado de ambas líneas.

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @julian 80 

 

Recibido tu mp, acabo de trasladar tu reclamación con el departamento de Seguro Móvil.

Cuando se pongan en contacto contigo, avísanos por favor. Gracias!! Emoticono feliz

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Bien @julian 80 !! Me alegro de que te recogieran el terminal, y gracias por la información!!

Cuando te lo devuelvan, ya nos contarás Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas