problemas y mas problemas

Highlighted
problemas y mas problemas

hola os explico mi caso....hice una portabilidad con orange, movistar me yamo y me hizo una oferta la cual acepte cual fue mi sorpresa km cortaron la linea y ahora soy de orange porq movistar no yego a tiempo para mandar la grabacion, ahora yevo 4DIAS esperando k movistar me yame para hacerme la retroportabilidad, nose que hacer...estoy sin linea y por motivos de trabajo necesito estar comunicada, quisiera que alguien me diga que hacer. e yamado ya mil veces al 224472 y solo me dicen q ya me yamaran.....

Mensaje 1 de 25
403 Visitas
24 RESPUESTAS 24
retroportabilidad que no yega y pasan los dias sin linea

estoy indignada con el trato de movistar....hago un cambio a orange me llama movistar para ofrecer el sony speria arc S acepto recibo el msj del terminal voy a por el y resulta Q YA NO EXISTE!! me vuelven a hacer otra oferta acepto y al dia sigiente mi linea se cambio a orange...ahora estoy sin linea y esperando desde hace 4dias que me yamen para hacerme una retroportabilidad....ya nose que hacer y el pelo me lo estan tomando que da gusto!!

Mensaje 2 de 25
399 Visitas
retroportabilidad

buenas quisiera que algun operador de por aqui me hechara una mano....mi retroportabilidad no me yega y quisiera saber que pasa ya que yevo 4dias sin linea gracias

Mensaje 3 de 25
373 Visitas
ayuda para la retroportabilidad

hola buenas yevo 4dias sin linea me gustaria que algun comercial se pusiera en contacto conmigo para ayudarme y hacer la retroportabilidad gracias

Mensaje 4 de 25
393 Visitas
Re: problemas y mas problemas
cambiate a ORANGE: MOVISTAR DURANTE EL MES DE FEBRERO PERDIERON UNAS 210.000 LINEAS DE CONTRATO EN FIN: QUEDATE CON ORANGE Y LO AGRADECERAS
Mensaje 5 de 25
391 Visitas
Re: problemas y mas problemas

Hola @gemi34

 

Bienvenido a la comunidad ante todo, luego comentarte que no debéis abrir varios hilos o publicar varios post con el mismo comentario ya que se retrasa la labor de los moderadores y por lo tanto la ayuda que os podemos prestar.

 

Dicho esto, si me quieres enviar nº y nif  por mp le echo un ojo a tu caso, pon retroportabilidad en el asunto para darle prioridad Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
383 Visitas
Re: problemas y mas problemas

ojala y se pudiera solucionar esto ya rapido porque no es normal ya

Mensaje 7 de 25
374 Visitas
Re: problemas y mas problemas

Hola @gemi34

 

La línea ya está en estado correcto para poder portar, pero al ser de prepago necesito que me envíes el icc de la tarjeta que tienes con el actual operador.

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
343 Visitas
Re: problemas y mas problemas

no soy de prepago soy de contrato

Mensaje 9 de 25
337 Visitas
Re: problemas y mas problemas

y tampoco tengo tarjeta del otro operador tengo mi tarjeta de movistar pero sin linea me mandaron el tf de la otra compañia y lo heche para atras como asi me dijeron los del 224472

Mensaje 10 de 25
335 Visitas
Re: problemas y mas problemas

Hola @gemi34

 

De acuardo gemi, te acabo de solicitar ya la vuelta a movistar, estarás con nosotros el 24/04 y te acabo de enviar la nueva sim que vas a recibir en unos días

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
324 Visitas
Re: problemas y mas problemas

perfecto!!! y ahora con la oferta que me hicieron que pasa???

esto me supondra algun coste con orange?

Mensaje 12 de 25
319 Visitas
Re: problemas y mas problemas

kisiera saber como va el tema de la retroportabilidad ya que no me yaman ni dan señales

Mensaje 13 de 25
277 Visitas
Re: problemas y mas problemas

Hola @gemi34, 

 

Como te comenta mi compañera, volveras a ser de Movistar el 24/04. Una vez que la línea este dada de alta puedes contactar con el 224472 para aplicar la oferta que se te había hecho.

En relación a la facturación de Orange, si no has cogido el terminal ofertado no has de tener permanencia que te ocasione coste. De todas formas es aconsejable que contactes con ellos para que te confirmen que la permanencia esta anulada y si tienes algún gasto con ellos por lo días que has estado de alta.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
260 Visitas
Re: problemas y mas problemas

de acuerdo!! haber que pasa pero la sim sige sin yegarme

Mensaje 15 de 25
243 Visitas
Re: problemas y mas problemas

ya e hablado con la otra compañia y me han dicho que no me cobraran nada

Mensaje 16 de 25
237 Visitas
Re: problemas y mas problemas

la retroportabilidad seguro q esta echa??? me he yamado a mi numero y me sale el buzon orange todavia

Mensaje 17 de 25
229 Visitas
Re: problemas y mas problemas

Hola @gemi34

 

Hasta que la línea esté de nuevo en Movistar, aunque se haya tramitado la portabilidad sigues siendo de Orange hasta la fecha que te he indicado

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
216 Visitas
Re: problemas y mas problemas

perfecto!!! pues esperemos que el 24 salga todo bien!!! gracias ya de antemano

Mensaje 19 de 25
204 Visitas
Re: problemas y mas problemas

estamos a dia 22 y aun no e recibio la tarjeta sim.... 

Mensaje 20 de 25
185 Visitas
Re: ayuda en el bono

ya e recibido la tarjeta y tengo linea...por ahi ahora  gracias!!! ahora tengo que averiguar lo del bono k no me cogen el tf en el 224472 me pasan con el 1004 haber si algun moderador se puede poner en contacto conmig gracias

Mensaje 21 de 25
164 Visitas
bono de retroportabilidad

buenas he intentado contactar con el 224472 unas pocas de veces y se ve q es imposible....me gustaria que algun moderador se pusiera en contacto conmigo ya que se ve que las cosas solo son efectivas por aki!! kisiera que me mandarn el bono de la oferta que me hiciieron

Mensaje 22 de 25
154 Visitas
Re: ayuda en el bono

Hola @gemi34

 

Ya te he enviado el bono, habrás recibido ya el sms de código de canje, cuando puedas me lo confirmas

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
147 Visitas
Re: ayuda en el bono

sisi lo e recibido hace nada....muchisismas gracias por tu atencion la verdad, espero no tener ningun problema, mañana ire a canjearlo y os informare GRACIASSSS

Mensaje 24 de 25
143 Visitas
Re: ayuda en el bono

ya tengo el movil!!!! muchisimas gracias por todo

Mensaje 25 de 25
131 Visitas