hola os explico mi caso....hice una portabilidad con orange, movistar me yamo y me hizo una oferta la cual acepte cual fue mi sorpresa km cortaron la linea y ahora soy de orange porq movistar no yego a tiempo para mandar la grabacion, ahora yevo 4DIAS esperando k movistar me yame para hacerme la retroportabilidad, nose que hacer...estoy sin linea y por motivos de trabajo necesito estar comunicada, quisiera que alguien me diga que hacer. e yamado ya mil veces al 224472 y solo me dicen q ya me yamaran.....
¡Resuelto! Ir a solución.
estoy indignada con el trato de movistar....hago un cambio a orange me llama movistar para ofrecer el sony speria arc S acepto recibo el msj del terminal voy a por el y resulta Q YA NO EXISTE!! me vuelven a hacer otra oferta acepto y al dia sigiente mi linea se cambio a orange...ahora estoy sin linea y esperando desde hace 4dias que me yamen para hacerme una retroportabilidad....ya nose que hacer y el pelo me lo estan tomando que da gusto!!
buenas quisiera que algun operador de por aqui me hechara una mano....mi retroportabilidad no me yega y quisiera saber que pasa ya que yevo 4dias sin linea gracias
hola buenas yevo 4dias sin linea me gustaria que algun comercial se pusiera en contacto conmigo para ayudarme y hacer la retroportabilidad gracias
Hola @gemi34
Bienvenido a la comunidad ante todo, luego comentarte que no debéis abrir varios hilos o publicar varios post con el mismo comentario ya que se retrasa la labor de los moderadores y por lo tanto la ayuda que os podemos prestar.
Dicho esto, si me quieres enviar nº y nif por mp le echo un ojo a tu caso, pon retroportabilidad en el asunto para darle prioridad
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ojala y se pudiera solucionar esto ya rapido porque no es normal ya
Hola @gemi34
La línea ya está en estado correcto para poder portar, pero al ser de prepago necesito que me envíes el icc de la tarjeta que tienes con el actual operador.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
y tampoco tengo tarjeta del otro operador tengo mi tarjeta de movistar pero sin linea me mandaron el tf de la otra compañia y lo heche para atras como asi me dijeron los del 224472
Hola @gemi34
De acuardo gemi, te acabo de solicitar ya la vuelta a movistar, estarás con nosotros el 24/04 y te acabo de enviar la nueva sim que vas a recibir en unos días
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
perfecto!!! y ahora con la oferta que me hicieron que pasa???
esto me supondra algun coste con orange?
kisiera saber como va el tema de la retroportabilidad ya que no me yaman ni dan señales
Hola @gemi34,
Como te comenta mi compañera, volveras a ser de Movistar el 24/04. Una vez que la línea este dada de alta puedes contactar con el 224472 para aplicar la oferta que se te había hecho.
En relación a la facturación de Orange, si no has cogido el terminal ofertado no has de tener permanencia que te ocasione coste. De todas formas es aconsejable que contactes con ellos para que te confirmen que la permanencia esta anulada y si tienes algún gasto con ellos por lo días que has estado de alta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
de acuerdo!! haber que pasa pero la sim sige sin yegarme
ya e hablado con la otra compañia y me han dicho que no me cobraran nada
la retroportabilidad seguro q esta echa??? me he yamado a mi numero y me sale el buzon orange todavia
Hola @gemi34
Hasta que la línea esté de nuevo en Movistar, aunque se haya tramitado la portabilidad sigues siendo de Orange hasta la fecha que te he indicado
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
perfecto!!! pues esperemos que el 24 salga todo bien!!! gracias ya de antemano
estamos a dia 22 y aun no e recibio la tarjeta sim....
ya e recibido la tarjeta y tengo linea...por ahi ahora gracias!!! ahora tengo que averiguar lo del bono k no me cogen el tf en el 224472 me pasan con el 1004 haber si algun moderador se puede poner en contacto conmig gracias
buenas he intentado contactar con el 224472 unas pocas de veces y se ve q es imposible....me gustaria que algun moderador se pusiera en contacto conmigo ya que se ve que las cosas solo son efectivas por aki!! kisiera que me mandarn el bono de la oferta que me hiciieron
Hola @gemi34
Ya te he enviado el bono, habrás recibido ya el sms de código de canje, cuando puedas me lo confirmas
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
sisi lo e recibido hace nada....muchisismas gracias por tu atencion la verdad, espero no tener ningun problema, mañana ire a canjearlo y os informare GRACIASSSS