problemas y mas problemas

gemi34
Yo probé el VDSL
problemas y mas problemas

hola os explico mi caso....hice una portabilidad con orange, movistar me yamo y me hizo una oferta la cual acepte cual fue mi sorpresa km cortaron la linea y ahora soy de orange porq movistar no yego a tiempo para mandar la grabacion, ahora yevo 4DIAS esperando k movistar me yame para hacerme la retroportabilidad, nose que hacer...estoy sin linea y por motivos de trabajo necesito estar comunicada, quisiera que alguien me diga que hacer. e yamado ya mil veces al 224472 y solo me dicen q ya me yamaran.....

Mensaje 1 de 25
806 Visitas
24 RESPUESTAS 24
gemi34
Yo probé el VDSL

estoy indignada con el trato de movistar....hago un cambio a orange me llama movistar para ofrecer el sony speria arc S acepto recibo el msj del terminal voy a por el y resulta Q YA NO EXISTE!! me vuelven a hacer otra oferta acepto y al dia sigiente mi linea se cambio a orange...ahora estoy sin linea y esperando desde hace 4dias que me yamen para hacerme una retroportabilidad....ya nose que hacer y el pelo me lo estan tomando que da gusto!!

Mensaje 2 de 25
802 Visitas
gemi34
Yo probé el VDSL

buenas quisiera que algun operador de por aqui me hechara una mano....mi retroportabilidad no me yega y quisiera saber que pasa ya que yevo 4dias sin linea gracias

Mensaje 3 de 25
776 Visitas
gemi34
Yo probé el VDSL

hola buenas yevo 4dias sin linea me gustaria que algun comercial se pusiera en contacto conmigo para ayudarme y hacer la retroportabilidad gracias

Mensaje 4 de 25
796 Visitas
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
cambiate a ORANGE: MOVISTAR DURANTE EL MES DE FEBRERO PERDIERON UNAS 210.000 LINEAS DE CONTRATO EN FIN: QUEDATE CON ORANGE Y LO AGRADECERAS
Mensaje 5 de 25
794 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gemi34

 

Bienvenido a la comunidad ante todo, luego comentarte que no debéis abrir varios hilos o publicar varios post con el mismo comentario ya que se retrasa la labor de los moderadores y por lo tanto la ayuda que os podemos prestar.

 

Dicho esto, si me quieres enviar nº y nif  por mp le echo un ojo a tu caso, pon retroportabilidad en el asunto para darle prioridad Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
786 Visitas
gemi34
Yo probé el VDSL

ojala y se pudiera solucionar esto ya rapido porque no es normal ya

Mensaje 7 de 25
777 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gemi34

 

La línea ya está en estado correcto para poder portar, pero al ser de prepago necesito que me envíes el icc de la tarjeta que tienes con el actual operador.

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
746 Visitas
gemi34
Yo probé el VDSL

no soy de prepago soy de contrato

Mensaje 9 de 25
740 Visitas
gemi34
Yo probé el VDSL

y tampoco tengo tarjeta del otro operador tengo mi tarjeta de movistar pero sin linea me mandaron el tf de la otra compañia y lo heche para atras como asi me dijeron los del 224472

Mensaje 10 de 25
738 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gemi34

 

De acuardo gemi, te acabo de solicitar ya la vuelta a movistar, estarás con nosotros el 24/04 y te acabo de enviar la nueva sim que vas a recibir en unos días

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
727 Visitas
gemi34
Yo probé el VDSL

perfecto!!! y ahora con la oferta que me hicieron que pasa???

esto me supondra algun coste con orange?

Mensaje 12 de 25
722 Visitas
gemi34
Yo probé el VDSL

kisiera saber como va el tema de la retroportabilidad ya que no me yaman ni dan señales

Mensaje 13 de 25
680 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gemi34, 

 

Como te comenta mi compañera, volveras a ser de Movistar el 24/04. Una vez que la línea este dada de alta puedes contactar con el 224472 para aplicar la oferta que se te había hecho.

En relación a la facturación de Orange, si no has cogido el terminal ofertado no has de tener permanencia que te ocasione coste. De todas formas es aconsejable que contactes con ellos para que te confirmen que la permanencia esta anulada y si tienes algún gasto con ellos por lo días que has estado de alta.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
663 Visitas
gemi34
Yo probé el VDSL

de acuerdo!! haber que pasa pero la sim sige sin yegarme

Mensaje 15 de 25
646 Visitas
gemi34
Yo probé el VDSL

ya e hablado con la otra compañia y me han dicho que no me cobraran nada

Mensaje 16 de 25
640 Visitas
gemi34
Yo probé el VDSL

la retroportabilidad seguro q esta echa??? me he yamado a mi numero y me sale el buzon orange todavia

Mensaje 17 de 25
632 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gemi34

 

Hasta que la línea esté de nuevo en Movistar, aunque se haya tramitado la portabilidad sigues siendo de Orange hasta la fecha que te he indicado

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
619 Visitas
gemi34
Yo probé el VDSL

perfecto!!! pues esperemos que el 24 salga todo bien!!! gracias ya de antemano

Mensaje 19 de 25
607 Visitas
gemi34
Yo probé el VDSL

estamos a dia 22 y aun no e recibio la tarjeta sim.... 

Mensaje 20 de 25
588 Visitas
gemi34
Yo probé el VDSL

ya e recibido la tarjeta y tengo linea...por ahi ahora  gracias!!! ahora tengo que averiguar lo del bono k no me cogen el tf en el 224472 me pasan con el 1004 haber si algun moderador se puede poner en contacto conmig gracias

Mensaje 21 de 25
567 Visitas
gemi34
Yo probé el VDSL

buenas he intentado contactar con el 224472 unas pocas de veces y se ve q es imposible....me gustaria que algun moderador se pusiera en contacto conmigo ya que se ve que las cosas solo son efectivas por aki!! kisiera que me mandarn el bono de la oferta que me hiciieron

Mensaje 22 de 25
557 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gemi34

 

Ya te he enviado el bono, habrás recibido ya el sms de código de canje, cuando puedas me lo confirmas

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
550 Visitas
gemi34
Yo probé el VDSL

sisi lo e recibido hace nada....muchisismas gracias por tu atencion la verdad, espero no tener ningun problema, mañana ire a canjearlo y os informare GRACIASSSS

Mensaje 24 de 25
546 Visitas
gemi34
Yo probé el VDSL

ya tengo el movil!!!! muchisimas gracias por todo

Mensaje 25 de 25
534 Visitas