hola hace 5 dias hice un pedido de movil para un traspaso de tarjeta movstar a un contrato movistar, y todavía no se ha puesto en contacto conmigo, he llamado al 1004 pero tampoco me solucionan el problema, mi pregunta es ¿puedo ir a una tienda movistar para realizar el contrato o tngo que esperar a que me conteste?
Hola aliiizz,
Si la solicitaste por la web, es posible que te hayan respondido por correo electrónico ¿lo has mirado?
Te confirmo que puedes solicitar la migración en una tienda que no tendrás problemas siempre y cuando no se haya iniciado la que solicitaste en la web.
Si quieres que intente localizarte el pedido, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF
Un saludo y bienvenida a la Comunidad Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+