Supuestamente tengo activada la promoción desde mayo, aunque hasta este més de agosto, debido a las vacaciones, no he necesitado hacer uso de esos 5GB. En el momento más inorportuno, he descubierto que la promoción no es real, al menos en mi caso, constan activados "virtualmente",en la web mi movistar, en la realidad no he podido hacer uso de ellos. Tras más de dos semanas, de continuas e interminables llamadas al 1004 y 1002, lo único que he conseguido ha sido malgastar mi tiempo. Nadie ha solucionado mi problema, sólo he recibido información obsoleta e incorrecta.(enlaces a aplicaciones caducadas, teléfonos de atención al cliente que no pertenecen a ningún servicio, etc ...) Espero que revisen y actualicen, como corresponda, el estado de esa supuesta promoción que me han aplicado, y que me expliquen la indiferencia de su servicio de atención al cliente.
Hola @MDLL
Bienvenid@ a la Comunidad.
Te informamos que la promoción "5Gb para mí" ya no está disponible para activar pero si que podemos comprobar si la tienes dada de alta.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
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Hola @MDLL
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @MDLL
Hemos generado la gestión administrativa REQ000001210284 para que nos den respuesta a la incidencia que nos indicas con la promo 5GB, te seguimos informando en el momento que tengamos respuesta.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes,
Les escribo para recordarles que a día de hoy sigo esperando respuesta...
Hola @MDLL
Necesitamos que nos envíes por favor un mensaje privado con un pantallazo de tu área privada en la que aparece activada la promoción 5GB.
Un saludo
Marcela
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Hola @MDLL
Estamos revisando tu caso y hemos realizado una actualización. ¿Puedes indicarnos si ya puedes hacer uso de los datos?
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
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He visto que ha actualizado los datos móviles, y efectivamente, puedo hacer uso de ellos tal y como lo venía haciendo desde que se actualizó el saldo de los mismo, el pasado18 de agosto al comenzar el nuevo periodo de facturación.
Lo que vengo solicitando desde comienzos de agosto es que se actualice la fecha de la promoción ya que desde hace meses, consta activa en mi cuenta sin que se haya hecho efectiva realmente, por motivos que hasta ahora nadie ha sabido explicarme, y con los consiguientes problemas que eso me ha ocasionado.
Lo que me gustaría es que ustedes, me aseguren que durante un periodo efectivo de 12 meses, si excediera los 10 GB que tengo contratados, podría hacer uso de esa supuesta promoción. Hasta ahora no ha sido así, por mucho que apareciera activa en mi usuario, como pueden comprobar en las fotos que les envié en correos anteriores.
Como comprenderán no voy agotar mis datos para poder confirmarle, si ya han resuelto el problema , mucho menos después del trato recibido en su momento cada vez que llamé al 1004 y 1002 reclamando una solución.
Buenas tardes, les informo que tras su actualización sigo teniendo el mismo problema, aunque en la aplicación mi movistar aparece que he consumido 6,92 de mis 15,20 GB disponibles, ayer recibí un mensaje de movistar informándome que ya he consumido el 80% del total disponible. Espero hagan lo posible por solucionar el problema. Hace ya mas de un mes que vengo solicitando una solución. Mandaré pantallazo por privado para que puedan hacer las comprobaciones oportunas.
intento adjuntarles las fotos por privado y el sistema no me lo permite, no se pueden hacer una idea del sentimiento de indefensión que genera esta empresa, vias de acceso a los servicios de atención al cliente tienen muchas, pero eficaces ninguna.
Hola @MDLL
Lamentamos la demora en la respuesta, hemos generado la gestión REQ000001258325 para que resuelvan la incidencia, ya que depende de otro departamento, en el momento que tengamos una respuesta nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @MDLL
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola@ MDLL
Seguimos a la espera de que cierren las gestiones para darte una respuesta. seguimos pendiente de tu caso.
Saludos. Toñi
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Hola @MDLL
Sentimos la demora en la respuesta, ya ha finalizado la gestión administrativa, en la que nos indican que se encuentra todo solucionado.
Por favor, puedes confirmarnos que todo se encuentra de forma correcta.
Un saludo.
Mónica
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Hola @MDLL
Seguimos pendientes de que nos confirmes si ya está solucionado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @MDLL
En la comunicación anterior, hacemos referencia a que nos informan que está resuelta la gestión administrativa que hemos realizado para que se actualice la promoción 5GB y puedas hacer uso de ella.
Nos indicas que no tienes acceso al consumo de datos en la app ¿es correcto? Necesitamos confirmarlo para reiterar la incidencia. Y, si es posible, adjuntar por privado capturas de pantalla del error.
Gracias por tu colaboración
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes, en la incidencia anterior indico que a pesar de tener " supuestamente" activada la promocion 5 g desde mayo, si no recuerdo mal , en agosto y septiembre, meses en los que he superado los 10 gb de consumo, he podido comprobar que cuando consumía mis 10 gb de datos establecidos en mi contrato, no podía hacer uso de los 5 gb de datos adicionales que "supuestamente" me estaban regalando. Antes de las sucesivas reclamaciónes, cuando entraba en la aplicación podía ver el saldo de datos, "supuestamente" 15 gb, al superar los 10 gb, comprobé que se reducía la velocidad de navegación y me llegaba un mensaje indicando que había consumido el 100% de los datos contratados, a pesar de que la aplicación reflejaba 5 gb más disponibles,(los de la "supuesta" promoción) de los que no podía hacer uso.
El pasado mes de septiembre, al recibir por segunda vez el mensaje de haber agotado los datos, llamé al 1002 y tras confirmar que la promoción no se estaba aplicando me restauraron manualmente la velocidad de navegación y me pidieron que contactara con 1004 para que solucionaran la incidencia definitivamente. Eso es lo que trato de conseguir. por este medio, ya que desde el 1004 no me han ayudado en ninguna de las ocasiones en las que he contactado con ellos y han sido muchas.
Por todo lo anterior, lo que reclamo es que se actualice la fecha de activación de la promoción a septiembre, de modo que realmente pueda disfrutar la misma durante un año completo.
Lo que les indicaba ayer, es que no tengo acceso a la información relativa a mi consumo de datos ya que tras las sucesivas reclamaciones realizadas la aplicación no muestra ese detalle. Puedo navegar mediante datos, ya que el saldo se restaura todos los días 18, pero no puedo saber si la promoción de ha hecho efectiva. Además, salvo en periodo de vacaciones, mi consumo de datos no sobrepasa los 10 gb contratados, por lo que para mi es muy difícil saber si el problema está resuelto.
Espero haberme explicado mejor esta vez y que puedan ayudarme a solucionar el problema o informarme de forma más concreta si efectivamente se ha resuelto.
Un saludo
Hola @MDLL
Seguimos realizando gestiones para que quede la incidencia solucionada, hemos informado que no te aparecen los datos en la app para que lo solucionen.
Saludos. Toñi
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Hola @MDLL
Seguimos con tu caso, necesitamos que compruebes si ya ha quedado solucionado para seguir con las gestiones.
Saludos. Toñi
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Seguimos pendiente de tu respuesta, para proseguir las comprobaciones.
Saludos Toñi
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Hola @MDLL,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
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Para que quede claro dejé de responder, porque me harté de hacer el tonto y de esperar soluciones por parte de movistar.