promoción en tarifa de datos

retsiwteht
Más integrado que la RDSI
promoción en tarifa de datos

Hola. Me gustaría, SI ES POSIBLE, que algún comercial me informara sobre las condiciones de la promoción que me han aplicado al contratar internet en el móvil, ya que creo que no se corresponde con lo que me ofrecieron.

Mensaje 1 de 8
408 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola retsiwteht!

 

Bienvenido a nuestra Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si quieres, puedes enviarme un mp indicándome el número de teléfono, NIF y que oferta te han ofrecido para ver si está correcta o que es lo que sucede.

 

Espero tu privado, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
406 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Puede ser que si solo te ha llegado el primer mes, no habías hecho el ciclo completo. Esperan a tener el ciclo completo para aplicarte las promociones de este tipo. No desesperes ;). A ver si los compañeros te lo pueden mirar

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 3 de 8
405 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola retsiwteht!

 

Lo siento pero necesito todos los datos que te he pedido antes, recuerda enviarme un mp con los restantes para poder mirártelo.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
377 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola retsiwteht!!

 

Te acabo de enviar un mp con la solución a tu caso Emoticono feliz, míralo cuando puedas.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
366 Visitas
pasanto
Yo probé el VDSL

hola oscar!!!

 

A mi tb me interesa esto, ya que el 25 de abril contrate la tarifa de datos de 10€ porque me dijeron que los 3 primeros meses son al 50% pero hoy e llamado al 609 y me dicen que no tengo ningun descuento en los datos.

 

Podrias mirame si efectivamente tengo eses descuento los 3 primeros meses?

 

gracias

Mensaje 6 de 8
338 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@pasanto  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
317 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pasanto!

 

Te acabo de enviar un mp en respuesta al privado que me enviaste Emoticono feliz, recuerda responderlo con los datos que te pedí para poder mirártelo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
296 Visitas