promoción recarga plus

sergios
Yo probé el VDSL
promoción recarga plus

Hola, ¿cómo se pueden canjear los premios obtenidos en la promoción recarga plus?

Me ha tocado una entrada de cine pero por ninguna parte aparece como canjearla.

 

Un saludo y gracias su ayuda.

Mensaje 1 de 7
1.867 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FerdavesAya
Más integrado que la RDSI

1 entrada de Cine, igualmente, entre en la web. Pedi el premio y me dice que estado: redimida. No tengo nada claro a qué se refiere con redimida.

 

El caso es que dan 24 horas para canjear el premio y entras en el sorteo de un ipad mini.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
1.858 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chicos,

 

Os dejo este enlace de las condiciones legales de ese servicio donde aclara como adquirir esos premios.

 

En el caso de las entradas de cine:

IN Cinema es una invitación directamente canjeable en los cines asociados al circuito de la promoción. Los cines asociados se especificarán en el vale canjeable o cupón a imprimir. Su canje es fácil y directo, únicamente es necesario presentar el código en la taquilla del cine para ser validado. Los códigos IN Cine pueden ser enviados a través de email, sms, onpack, etc; lo que permite un ahorro logístico de la campaña y una recepción inmediata del regalo.
Se entregarán 8.694 entradas de cine por el valor de 7,26 euros cada una (IVA incluido). El valor total de las entradas de cine asciende a la cantidad de 63.118,44 euros (IVA incluido)

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.841 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Hola, a mi también me aparecía el mensaje de redimida al principio. Más adelante llega un mensaje SMS que indica que ya la tienes disponible para descargar, y efectivamente ya la puedo descargar.

El canje del premio, la entrada de cine, no es inmediato. Tarda un tiempo en poderse descargar.

 

saludos.

Mensaje 4 de 7
1.834 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Rectifico, aparece el enlace para imprimir la entrada / ticket o lo que sea pero luego no funciona. Se queda un recuadro en blanco sin que aparezca nada.

Probaré desde otro ordenador a ver si funciona...

 

saludos.

Mensaje 5 de 7
1.832 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

Recarga plus que es un servicio que tienes que darte de alta?

o es un servicio que no consiste en darte de alta recargas y punto?

 

Mensaje 6 de 7
1.782 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Es una promoción para las recargas que se realizan en las tarjetas de Movistar. Te envián un código y te pueden tocar diferentes premios y participar en sorteos.

 

A mi me tocó una entrada de cine pero todavía no he podido imprimir el vale, ¿alguien lo ha conseguido?

 

saludos.

Mensaje 7 de 7
1.721 Visitas