promoción warner 50%

RuthKu
Más integrado que la RDSI
promoción warner 50%

Hola

 

Recibí un mensaje en el móvil donde me indicaban que presentando ese mensaje y factura del móvil podría tener un descuento del 50% en las entradas de la warner, promoción válida hasta el 30 de Septiembre. Debido a un error he borrado el mensaje. He llamado varias veces al 609 pero no me han dado respuesta. Sería posible que me mandaran de nuevo el mensaje? he visto casos similares en esta página y creo que es posible recibirlo de nuevo

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
688 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @RuthKu!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
667 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @RuthKu!:smileyhappy:

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos y consta el mms envienado en la otra línea a nombre del titular.

 

Te envío el cupón en privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
649 Visitas
RuthKu
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, me imrpimo el cupón

Mensaje 4 de 5
640 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @RuthKu!

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Por aquí seguimos para próximas consultas!Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
633 Visitas