promocin samsung

RicardoNovalMelian
Más integrado que la RDSI
promocin samsung

Tras un email de movistar el dia 5 de marzo me apunte a traves de su telefono de atencion al clientea la oferta de precompra del galaxys!0 con el codigo 51643288.El telefono no llego hasta hace unos días. Mande el documento a Samsumng pero me dicen no esta en fecha de la promoción, aunque si me da movistar un documento donde se dice que le precompra se hizo el 5 de marzo me lo dan. LLevo 48 horas llamando al 1004 y yendo a la tienda, y NADIE quiere darme ese documento donde LO UNICO QUE TIENEN QUE PONER ES QUE LA PRECOMPRA SE HIZO EL DIA 5 DE MARZO.... todo esto me parece un trato indigno a un cliente , pero muy indigno y denigrante.

Mensaje 1 de 7
289 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoNovalMelian

 

Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de enviar ningún tipo de justificante y/o certificado pero sí podemos confirmarte por escrito la fecha en la que se realizó la precompra de tu terminal. Para ello, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (nombre, apellidos, NIF y línea móvil asociada).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
256 Visitas
RicardoNovalMelian
Más integrado que la RDSI

r¯\_ (ツ) _/¯

6¯\_ (ツ) _/¯

ri¯\_ (ツ) _/¯

 

 

Teniendo en cuenta que la precompra la hago el 5/3 y el telefono no me llega hasta el 21/3....¿quien me tiene que dar los Budds??? Que tengo que hacer para que me los den???

Mensaje 3 de 7
248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RicardoNovalMelian

 

Hemos trasladado tu caso a nuestros compañer@s.

 

Te mantendremos informado de las gestiones.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RicardoNovalMelian

 

Seguimos pendiente de tu caso y en cuanto tengamos respuesta te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RicardoNovalMelian

 

Seguimos pendiente de que nos den una respuesta para poder solucionar la incidencia.

 

Hay una dirección de correos para asistencia a los usuarios respecto esta promoción, no dudes en ponerte en contacto con ellos si aún no lo has hecho para que te ayuden en la gestión : precompra_galaxyS10@atento.es

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RicardoNovalMelian

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
211 Visitas