Editado 08-04-2019 19:56
Editado 08-04-2019 19:56
Tras un email de movistar el dia 5 de marzo me apunte a traves de su telefono de atencion al clientea la oferta de precompra del galaxys!0 con el codigo 51643288.El telefono no llego hasta hace unos días. Mande el documento a Samsumng pero me dicen no esta en fecha de la promoción, aunque si me da movistar un documento donde se dice que le precompra se hizo el 5 de marzo me lo dan. LLevo 48 horas llamando al 1004 y yendo a la tienda, y NADIE quiere darme ese documento donde LO UNICO QUE TIENEN QUE PONER ES QUE LA PRECOMPRA SE HIZO EL DIA 5 DE MARZO.... todo esto me parece un trato indigno a un cliente , pero muy indigno y denigrante.
Hola @RicardoNovalMelian
Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de enviar ningún tipo de justificante y/o certificado pero sí podemos confirmarte por escrito la fecha en la que se realizó la precompra de tu terminal. Para ello, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (nombre, apellidos, NIF y línea móvil asociada).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-04-2019 21:18
Editado 06-04-2019 21:18
r¯\_ (ツ) _/¯
6¯\_ (ツ) _/¯
ri¯\_ (ツ) _/¯
Teniendo en cuenta que la precompra la hago el 5/3 y el telefono no me llega hasta el 21/3....¿quien me tiene que dar los Budds??? Que tengo que hacer para que me los den???
Hola @RicardoNovalMelian
Hemos trasladado tu caso a nuestros compañer@s.
Te mantendremos informado de las gestiones.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RicardoNovalMelian
Seguimos pendiente de tu caso y en cuanto tengamos respuesta te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RicardoNovalMelian
Seguimos pendiente de que nos den una respuesta para poder solucionar la incidencia.
Hay una dirección de correos para asistencia a los usuarios respecto esta promoción, no dudes en ponerte en contacto con ellos si aún no lo has hecho para que te ayuden en la gestión : precompra_galaxyS10@atento.es
Gracias por tu paciencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RicardoNovalMelian
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram