promocion 3x2 aquopolis 2014

melliora
Más integrado que la RDSI
promocion 3x2 aquopolis 2014

buenos dias

 

es posible utilizar el cupon 3x2 aquopolis que ha recibido un familiar en su movil  y el no lo va a utilizar?

tengo su mms en mi movil, reenviado y yo también soy cliente movistar, por lo que logicamente presentare mi factura y DNI junto al cupon en la taquilla. ES posible utilizar el cupon que recibe otra persona y no lo va a usar?

 

me urge un poco ya que lo usariamos en proximos dias

 

saludos, gracias,

Mensaje 1 de 3
732 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @melliora

 

Te comento, la promoción es exclusiva para clientes que hayan recibido el MMS, y tienen que presentar el Nif del titular de la línea.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
657 Visitas
melliora
Más integrado que la RDSI
Hola
Solo decir que me parece absolutamente vergonzoso. Mas de 10 años siendo cliente de movistar, todas las facturas pagadas religiosamente y puntualmente y jamas he recibido un mms con similares promociones. Que pasa que solo pueden disfrutarlas determinados clientes? Solo los clientes de determinadas regiones? Acado los que vivimos en provincias mas pequeñas no nos desplazamos? No tenemos derecho a disfrutar de esas promociones? Sin ninguna duda, despues del verano me cambio de compania, y lo cambio todo, movil, fijo y adsl. Ya no tengo ni permanencia asi que ya me habeis visto
Saludos
Mensaje 3 de 3
642 Visitas