promocion del 913 309 037

elbola38
Más integrado que la RDSI
promocion del 913 309 037

Buenos dias, me han llamado del telefono 913309037, diciendo que son de movistar para ofrecerme un nuevo servico, tenian todos mis datos, pero no he encontrado nada por internet, no se, pero me huele a [¿#":(@!!!!BRRR], sabeis algo de esto? podriais informarme? Gracias

Mensaje 1 de 19
12.755 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Marcelobcn
Yo probé el VDSL

Hola elbola38,

 

No te fies, puedes ver info en paginas como esta:

 

http://www.infotelefonica.es/913309037

 

Saludos

Mensaje 2 de 19
12.752 Visitas
elbola38
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la aportacion, ya habia visto esa pagina, y alguna otra, por eso queria informarme bien de esto. La cuestion es que me llamaron ayer y me pillaron en mal momento, me enrrearon de tal forma que acepte, pero llamare lo antes posible para darlo de baja, espero que no me den problemas. Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 19
12.749 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elbola38

 

Lo lamento Emoticono triste pero no tengo información de ese número. Puede ser un distribuidor.

 

Si quieres te puedo revisar si te han activado algo en tu línea. Para ello envíame un mp con tus datos personales ( nombre, apellidos y NIF), el número de tu línea e indícame el servicio que te ofertaron.

 

 

Un saludoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
12.672 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elbola38

 

 

En tu línea no hay ningún servicio nuevo activado.

 

Aunque te hayan dicho que llamaban de Movistar, el número  del que te han llamado no es de Movistar.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
12.627 Visitas
absolutvokca
Más integrado que la RDSI

por favor hacer algo con este tipo de gente, no paran de llamar a todas horas son unos pesados, a mi me tienen frito, no creo que sea bueno para movistar un distribuidor asi, a la proxima los denuncio

Mensaje 6 de 19
12.517 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @absolutvokca!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

Si lo deseas puedes enviarme en cuanto puedas un mensaje privado con tus datos (Nº de teléfono y DNI), para así intentar ayudarte.

 

Saluditos!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
12.369 Visitas
Marianina
Más integrado que la RDSI

Hola soy nueva en la Comunidad y me he registrado para manifestar mi indignación por la llamada desde este número.

Hoy me han llamado al móvil y no me dio tiempo a cogerlo, ingenua de mí llame desde el fijo, y me pidieron el número al cual habían llamado, se lo facilité y ya empezaron a llamarme por el nombre, me ofrecieron el "servicio gratis "durante un mes,....bla,bla, les dije que no, que en estos tiempos nadie da duros a cuatro pesetas y que no me fiaba, porque total para recibir máximo 12'50 euros, y la suscripción después del mes era de 12, lo comido por lo servido.

Después, ya tarde, miré en la red y me encontré con todo esto.... ufff!!!!, que agobio. Lo primero que hice fue llamar a Movistar, me dijeron que no tengo ningún cargo adicional, nada fuera de lo habitual pero no me fio un pelo.

Según la chica de movistar debería haber aceptado a través de algún sms o así para estar suscrita a algo, es cierto????

 

Gracias

Mensaje 8 de 19
12.122 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marianina,

 

Normalmente ese tipo de compras se confirman mediante por sms pero tambien también se pueden activar por otras vías según de que servicio se trate.

 

Te dejo estos enlaces donde podrás ver más información de lo que preguntas. enlace 1, enlace 2

 

Un saludo y bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
12.032 Visitas
PabloA
Mi vida cambió con el ADSL

Es increible que se permita esto!!!

Que personas normales y trabajadoras tengamos que aguantar que desde el 913309038 y el 913309037 se nos llame una vez y otra y otra y otra y no podamos hacer nada para impedirlo!!!!

 

Mensaje 10 de 19
11.467 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PabloA

 

Lamento no poder ayudarte pero los números que nos facilitas son empresas ajenas a Movistar por lo que no podemos hacer nada al respecto.

 

En algunos móviles se pueden bajar aplicaciones para incluir listas de números de los que no quieres recibir llamadas, pero no son aplicaciones de Movistar.

 

Buen Finde!!!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
11.451 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Amplio un poco la info de Yoli.

 

Para ANDROID hay aplicaciones que se llaman BLACK LIST, BLACK LIST CALL ó similar. Son gratuitas y como bien dice Yoli, das de alta los numeros de telefono "non gratos" y se acabó el problema. Otra feature muy interesante que suelen traer es que les puedes poner de que manera quieres que rechazen la llamada y suelen ser estas tres :

 

Rechazar la llamada

Dar tono de cumunicando

Y la mejor : DESCOLGAR-COLGAR

 

Para los IOS tb hay  ( pero no son gratis, creo que cuestan 0'79 centimos ) y para windows phone también. No sé si habrá para symbian, supongo que si porque son unos programas muy demandados debido precisamente a este tipo de llamadas.

Mensaje 12 de 19
11.440 Visitas
PabloA
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy sábado me han llamado en tres ocasiones.

Ya harto, he llamado al 1004.

Me han dicho que el número 91 3309037 trabaja para Movistar (debe ser algún tipo de "subcontrata" para ofrecer servicios o algo así).

Que es extraño que llamen tantas veces.

Le he expresado mi sospecha de que si llaman tantas veces y cuando descuelgas no digan nada y se corte la comunicación, esto pueda ser debido a que esta "subcontrata" cobre a Movistar por llamadas realizadas.

No creen que sea así.

La chica de Movistar que me ha atendido (desde Canarias, ha sido super amable), ha tomado nota de mi número de móvil, de lo que me está ocurriendo y ha dejado constancia de mi queja para que cese este acoso a mi móvil desde los números 91 3309037 y 91 3309038.

Si os ocurre lo mismo, os animo a que pongáis vuestra queja en el 1004.

Mensaje 13 de 19
11.404 Visitas
PabloA
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu interés YoliG.

Pero desde el 1004 y tras tomar nota del 91 3309037 me han dicho que si trabaja este número para Movistar.

No sé muy bien si me han dicho que es "un servicio externo" o "que está subcontratado por Movistar" o "que ofrece servicios de Movistar"... (no recuerdo muy bien la definición exacta que me han dado desde el 1004).

De hecho, he llamado desde mi fijo a estos números y el mensaje de su contestador es " Gracias por comunicar con Movistar, nos hemos dirigido a usted para ofrecer un nuevo servicio..."

Es triste que Movistar permita este tipo de llamadas cada dos horas y pico, una y otra vez y otra vez ...que rozan el acoso.

Gracias por tu interés.

Mensaje 14 de 19
11.404 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PabloA

 

Desconocemos ese número, pero en caso de que se tratase de alguna empresa que ofrezca descuentos exclusivos por ser cliente Movistar, por ejemplo, que se trate de esta web, www.disfrutayahorra.com, aunque no pertenece a Movistar, es una empresa que permite acceder a ventajas exclusivas en ocio a través de devoluciones y descuentos directos de distintas empresas, si se tratase de este servicio, puedes solicitar la baja del servicio a través de estas vías;

 

  • Por teléfono

 

    902 999 784 (de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas o los sábados de 10:00 a 18:00 horas

 

  • Vía Email:


      info@disfrutayahorra.com

 

  • Por correo:

     

     Apartado de Correos 24FD

     28821 Coslada

     Madrid

No disponemos de más información, y no te podemos confirmar que se trate de ese servicio, pero puedes si quieres realizar la consulta a través de los medios que te he indicado, lamento no poder ayudarte más con este tema, pero lo único que te puedo confirmar es que no se trata de un servicio nuestro.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
11.386 Visitas
smikel
Más integrado que la RDSI

A las 19:00 me han llamado ya 9 veces en lo que va de día. Todavía les quedarán un par de llamaditas más.

 

Y así todos los días desde hace más de una semana. Una de las primeras veces cogí y me dijeron algo de que son de movistar (en mi caso me llama el nº acabado en 8). En atención al cliente, en cambio, me han dicho que no tienen constancia de ese teléfono.

 

Evidentemente uno de los dos miente: si es la atención al cliente, son unos incompetentes y si es el spam telefónico este, no sé a qué espera Movistar para denunciarles.

Mensaje 16 de 19
11.181 Visitas
canpou
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me han llamado esta tarde, después de leer los comentarios del foro e respondido a la siguiente llamada, si esperas unos segundos te pasan con un operador, supongo que la llamada se hace automáticamente y al responder te pasan con un comercial que te dice que por ser cliente de movistar te premian con 30 dias gratuitos del servicio disfruta y ahorra, http://www.disfrutayahorra.com/, es la misma promoción que puedes encontrar en la web, en ningún momento te diden que pasados los 30 días el servicio tiene un coste, sino que pasado este tiempo les llames para que la oferta que te han hecho a tí se la puedan hacer a otro, como si fuera algo exclusivo, les he preguntado que pasaría si no les llamase y en ese momento me ha informado que el servicio pasaría a tener un coste, ellos ya dan por hecho que te das de alta ya que es un premio a tu fidelidad a movistar, sinceramente lo que hacen es darte de alta de un servicio que esperan cobrarte y que dudo mucho que sea rentable, 8se supone que te devuelven un % de las compras que haces), mi respuesta es que ya miraria la oferta y si me interesaba les llamaría pero que en ningún caso me diesen de alta. Espero que sea suficiente para que no me vuelvan a llamar y creo que Movistar no debería permitir que usaran su nombre en este "[¿#":(@!!!!BRRR]", a no ser que este metido en él.

Saludos

Mensaje 17 de 19
10.210 Visitas
vmontejo
Yo probé el VDSL

Te llaman (como a mi hoy 18.05 del 913309038) en nombre de Movistar para ofrecer "Disfruta y Ahorra" (marca de Affinion Intl.).  Ver hilo correspondiente.

 

Tenían mis datos y los obtienen por acuerdos con grandes compañías en este caso seguro Movistar.  Les entregan todo, incluyendo los datos bancarios, con los que te dan de alta sin tu consentimiento, aunque los rechaces, en esa suscripción con cuota mensual y "un mes gratis", por lo que te enteras a los 2 meses por el cargo en tu banco.

 

Unos chorizos que vuelven a estar en campaña.  Movistar no debería ni colaborar ni consentirlo.

Etiquetas (2)
Mensaje 18 de 19
9.455 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @canpou! y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz    @vmontejo!Emoticono feliz

 

Como ya ha dicho anteriormente mi compañera Yoli, desconocemos ese número. No es un servicio Movistar.

 

Las vías para contactar con ellos son:

 

Por teléfono: 902 999 784 (de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas o los sábados de 10:00 a 18:00 horas.


Vía Email:  info@disfrutayahorra.com

 

Por correo:  Apartado de Correos 24FD,  28821 Coslada - Madrid

 

Lamento no poder ayudaros con este caso....Emoticono triste.

 

       SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
9.183 Visitas