promocion funda quick circle LG G3

ciclospo
Yo probé el VDSL
promocion funda quick circle LG G3

Desde el dia 6 de julio tengo el movil LG G3 que cogí con la promocion del smartwatch y la funda quick circle. Esta funda la deberia haber enviado ya Movistar y todavia no tengo noticias de ella. He llamado en varias ocasiones a Movistar y nadie sabe decirme nada en concreto.

Quiero q me informeis de como va el tema de funda. Gracias

Mensaje 1 de 27
3.132 Visitas
26 RESPUESTAS 26
vanshis
Más integrado que la RDSI

Me uno a este hilo, ya que me encuentro en la misma situación y sin noticias de nadie ni nada

Mensaje 2 de 27
3.068 Visitas
MiguelLopezDonoso
Más integrado que la RDSI

Otro que se apunta, a ver si tienen algo que decir al respecto...

Mensaje 3 de 27
3.054 Visitas
ciclospo
Yo probé el VDSL

¿Algun moderador o representante de Movistar puede arrojar algo de información al respecto?

Solo pedimos información. ¿Ya se estan enviando?¿hay falta de stock pero se va a solucionar? ¿no hay stock y no se van a mandar nunca?

Solo queremos información.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 27
2.983 Visitas
jamartin
Yo probé el VDSL

Otro más al que le dijeron que en una semana en casa, han pasado tres.

Mensaje 5 de 27
2.967 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

La funda la esperáis???

Mi caso, hice la reserva el día 29/06/2014 y parece ser que todo fue correcto.
Me llamo una empleada el 9/07/2014 de movistar desde el 1004 y me dice, movistar no se hace cargo del tema de la funda inteligente ese tema lo lleva LG, le contesto, eso no es cierto pues he hablado telefónicamente y por email con LG y me han dicho que ellos el tema del reloj sí, pero la funda no tienen ni idea, la empleada al ver que más o menos sabia de lo que iba me dice, movistar en ningún momento ha ofrecido la funda, le contesto, eso tampoco es cierto pues tengo captura de pantalla donde movistar oferta la funda siempre que encargues el LG G3 online.

AHORA VIENE LO BUENO…..TE CUELGO EL TELEFONO QUE SABES DEMASIADO
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Eso es todo amigos.

Mensaje 6 de 27
2.954 Visitas
jamartin
Yo probé el VDSL

Pues a mi ayer la señorita que me atendio, muy atentamente, me dijo que antes de 10 dias tendria la funda, que no me preocupase. Me dio un numero de reclamación y ahora a esperar los 10 dias.

Mensaje 7 de 27
2.940 Visitas
docstrom
Más integrado que la RDSI

A que nuero llamaste?. Yo tengo el telefono desde el 4/7 y de la funda nada de nada

Mensaje 8 de 27
2.925 Visitas
MiguelLopezDonoso
Más integrado que la RDSI

Yo tengo la pantalla con la oferta de la funda, que luego quitaron.

Al hablar por telefono ellos solos me dijeron, sin comentar nada de la funda, que a que direccion me enviaban la funda.

Un par de dias despues me llamo otra comercial y me dijo que le confirmase la direccion.

 

Todavia la estoy esperando...

Mensaje 9 de 27
2.916 Visitas
vanshis
Más integrado que la RDSI
Pues acabo de llamar movistar al 900 100 409 y al ratito me han llamado y me han dicho que la funda me la mandan con el reloj a la vez, le he dicho a la señorita que tenía entendido que la funda era por parte de movistar y ha insistido en que vienen juntas.
Cada vez que busco información me dicen una cosa distinta y no me saca nadie de dudas.
Algún moderador que nos lo aclare?
Mensaje 10 de 27
2.869 Visitas
ciclospo
Yo probé el VDSL
Esto es increible. Nadie dice lo mismo. A cada uno nos cuentan una cosa. Y los moderadores no aclaran nada.
Mensaje 11 de 27
2.857 Visitas
Rubens87
Yo probé el VDSL

Menudos mentirosos y [....] que están echos.... Yo rellené el formulario de la promoción con el LG G3 + el reloj + la funda y no me llamo nadie y esto fue el día 29 de junio.

 

Hice el contrato via web el día 9 de julio, una portabilidad desde orange, por que ya estaba viendo que no me llamaban, y HOY DÍA 25 DE JULIO todabía no he recibido ni el terminal ni la tarjeta!! 

 

Me he quedado sin reloj por vuestra [....] incompetencia, mentirosos. Ni una sola llamada con las resoluciones de todas las incidencias que he abierto.... Decir que llevo 6 días en movistar ya y estoy sin tarjeta, sin poder enviar ni recibir llamadas... en fín...

 

Yo ya lo he dado por imposible con esta gentuza, solo me queda ir a consumo, que iré esta semana que viene.

 

Todos los problemas que he tenido para darme de alta, no me quiero imaginar para cancelar la baja....

Mensaje 12 de 27
2.845 Visitas
JuanjoGG
Más integrado que la RDSI

Teneis razon.. nos estan tomando el pelo..

 

Yo  hice la reserva del terminal a finales de junio, me llamaron el dia 2 de julio y me dijo la comercial que me mandarian la funda del telefono a casa.

Hice cambio de tarifa, pues soy de movistar y me pude acoger a la oferta, solicite el reloj (del que no se nada tampoco, y aunque he puesto correos interesandome a LG, no he tenido respuesta... que mal huele esto tambien...), quede a la espera, pero al no llegar llamo de nuevo y me dice la comercial ahora que tengo que solicitar la funda a traves de la tienda movistar, voy a ella y alli me insisten en que no saben nada al respecto.

Vuelvo a llamar a Movistar, y ahora me dan otra respuesta distinta: Que hay que solicitarla por la web de LG....cosa que no es cierta...

Cada vez que llamo una respuesta distinta.. y sigo sin la funda

 

 

Mensaje 13 de 27
2.796 Visitas
vanshis
Más integrado que la RDSI
A cada uno nos cuentan un cuento con el mismo final: de la funda no sabemos nada
Mensaje 14 de 27
2.793 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Os lo repito, las fundas ni estan ni se las espera.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 27
2.774 Visitas
learsi78
Yo probé el VDSL

Yo hice la reserva dos veces, ambas dos ponía que se pondrían en contacto conmigo. A día de hoy, tras dos reclamaciones vía web, numerosas llamadas a 1004 y similares, mensaje en este foro, sigo (y posiblemente para siempre) sin funda.

Mi DNI no está registrado. Panda de [....].

Mensaje 16 de 27
2.764 Visitas
j.aa45
Yo probé el VDSL

Buenos días os dejo este enlace porque a veces las cosas están duplicadas y se debaten varias veces y aquí los moderadores de movistar han contestado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Funda-LG-G3/m-p/2061571

Mensaje 17 de 27
2.687 Visitas
grtel
Mi vida cambió con el ADSL

También me uno al hilo, tras hacer la reserva a través de Internet,antes de 1 de julio,  me llaman a los pocos días para confirmar la reserva, la confirmo y me mandan mensaje con código de canje, para acogerle a renueva tu móvil. Ya tengo el móvil desde hace unas semanas y no he vuelto a tener noticias de la funda.

Mensaje 18 de 27
2.667 Visitas
jamartin
Yo probé el VDSL

Otro más que esta en la misma y lamentable situación.

Mensaje 19 de 27
2.645 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jamartin :

 

Recibido tu mp. Por favor, si eres tan amable, me gustaría que revisases el que te acabo de enviar.

 

Saludos y que tengas buen fin de semana!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
2.626 Visitas
jamartin
Yo probé el VDSL
Gracias, mensaje leido y contestado.
Mensaje 21 de 27
2.610 Visitas
Jarvis
Mi vida cambió con el ADSL

Quisiera saber si hay algun problema para recibir la funda Quickcircle del LG G3 que compre hace casi un mes por la oferta de compra por internet y llevo desde entonces esperando. Tengo ya el telefono, estoy a la espera de recibir el Watch pero da la funda nada de nada. He llamado al 1004, e intentado que me atiendan por internet y nadie me da una respuesta.

Gracias

Mensaje 22 de 27
2.562 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MiguelLopezDonoso:

 

Recibido tu mp y tus datos. Sí, me confirman que sí estás en la lista de reserva de la funda.

 

Siento no poder indicarte un plazo al igual que al resto de usuarios que hicieron la consulta pero es que no disponemos de la información.

 

Cualqier novedad, os informaremos por esta vía.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
2.530 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL

SEÑORAS Y SEÑORES,  TENGO MI FAMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA FUNDA LG PARA EL G3.

 

Increible pero cierto, hace 1 minuto me la acaba de entregar un mensajero.

 

Sin pensar ya que iba a venir, de pronto hoy la tengo, pues nada al parecer es verdad y no se si soy el primero, por lo menos que aqui lo pone, asi que no desesperar que ya mismo la teneis.

 

Al cesar lo que es del cesar, Gracias Movistar aunque hayamos pillado algun cabreo.

 

Mision cumplida.  Gracias @NuriaMP-Movistar . un saludo a todos.

Mensaje 24 de 27
2.428 Visitas
jamartin
Yo probé el VDSL

Felicidades, uno que ya la tiene, como te la han enviado? Correos o mensajeria.

Un saludo

Mensaje 25 de 27
2.415 Visitas