Desde el dia 6 de julio tengo el movil LG G3 que cogí con la promocion del smartwatch y la funda quick circle. Esta funda la deberia haber enviado ya Movistar y todavia no tengo noticias de ella. He llamado en varias ocasiones a Movistar y nadie sabe decirme nada en concreto.
Quiero q me informeis de como va el tema de funda. Gracias
Me uno a este hilo, ya que me encuentro en la misma situación y sin noticias de nadie ni nada
Otro que se apunta, a ver si tienen algo que decir al respecto...
¿Algun moderador o representante de Movistar puede arrojar algo de información al respecto?
Solo pedimos información. ¿Ya se estan enviando?¿hay falta de stock pero se va a solucionar? ¿no hay stock y no se van a mandar nunca?
Solo queremos información.
Muchas gracias
Otro más al que le dijeron que en una semana en casa, han pasado tres.
La funda la esperáis???
Mi caso, hice la reserva el día 29/06/2014 y parece ser que todo fue correcto.
Me llamo una empleada el 9/07/2014 de movistar desde el 1004 y me dice, movistar no se hace cargo del tema de la funda inteligente ese tema lo lleva LG, le contesto, eso no es cierto pues he hablado telefónicamente y por email con LG y me han dicho que ellos el tema del reloj sí, pero la funda no tienen ni idea, la empleada al ver que más o menos sabia de lo que iba me dice, movistar en ningún momento ha ofrecido la funda, le contesto, eso tampoco es cierto pues tengo captura de pantalla donde movistar oferta la funda siempre que encargues el LG G3 online.
AHORA VIENE LO BUENO…..TE CUELGO EL TELEFONO QUE SABES DEMASIADO
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Eso es todo amigos.
Pues a mi ayer la señorita que me atendio, muy atentamente, me dijo que antes de 10 dias tendria la funda, que no me preocupase. Me dio un numero de reclamación y ahora a esperar los 10 dias.
A que nuero llamaste?. Yo tengo el telefono desde el 4/7 y de la funda nada de nada
Yo tengo la pantalla con la oferta de la funda, que luego quitaron.
Al hablar por telefono ellos solos me dijeron, sin comentar nada de la funda, que a que direccion me enviaban la funda.
Un par de dias despues me llamo otra comercial y me dijo que le confirmase la direccion.
Todavia la estoy esperando...
Editado 25-07-2014 16:44
Editado 25-07-2014 16:44
Menudos mentirosos y [....] que están echos.... Yo rellené el formulario de la promoción con el LG G3 + el reloj + la funda y no me llamo nadie y esto fue el día 29 de junio.
Hice el contrato via web el día 9 de julio, una portabilidad desde orange, por que ya estaba viendo que no me llamaban, y HOY DÍA 25 DE JULIO todabía no he recibido ni el terminal ni la tarjeta!!
Me he quedado sin reloj por vuestra [....] incompetencia, mentirosos. Ni una sola llamada con las resoluciones de todas las incidencias que he abierto.... Decir que llevo 6 días en movistar ya y estoy sin tarjeta, sin poder enviar ni recibir llamadas... en fín...
Yo ya lo he dado por imposible con esta gentuza, solo me queda ir a consumo, que iré esta semana que viene.
Todos los problemas que he tenido para darme de alta, no me quiero imaginar para cancelar la baja....
Teneis razon.. nos estan tomando el pelo..
Yo hice la reserva del terminal a finales de junio, me llamaron el dia 2 de julio y me dijo la comercial que me mandarian la funda del telefono a casa.
Hice cambio de tarifa, pues soy de movistar y me pude acoger a la oferta, solicite el reloj (del que no se nada tampoco, y aunque he puesto correos interesandome a LG, no he tenido respuesta... que mal huele esto tambien...), quede a la espera, pero al no llegar llamo de nuevo y me dice la comercial ahora que tengo que solicitar la funda a traves de la tienda movistar, voy a ella y alli me insisten en que no saben nada al respecto.
Vuelvo a llamar a Movistar, y ahora me dan otra respuesta distinta: Que hay que solicitarla por la web de LG....cosa que no es cierta...
Cada vez que llamo una respuesta distinta.. y sigo sin la funda
Os lo repito, las fundas ni estan ni se las espera.
Saludos.
Yo hice la reserva dos veces, ambas dos ponía que se pondrían en contacto conmigo. A día de hoy, tras dos reclamaciones vía web, numerosas llamadas a 1004 y similares, mensaje en este foro, sigo (y posiblemente para siempre) sin funda.
Mi DNI no está registrado. Panda de [....].
Buenos días os dejo este enlace porque a veces las cosas están duplicadas y se debaten varias veces y aquí los moderadores de movistar han contestado:
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Funda-LG-G3/m-p/2061571
También me uno al hilo, tras hacer la reserva a través de Internet,antes de 1 de julio, me llaman a los pocos días para confirmar la reserva, la confirmo y me mandan mensaje con código de canje, para acogerle a renueva tu móvil. Ya tengo el móvil desde hace unas semanas y no he vuelto a tener noticias de la funda.
Otro más que esta en la misma y lamentable situación.
Buenos días, @jamartin :
Recibido tu mp. Por favor, si eres tan amable, me gustaría que revisases el que te acabo de enviar.
Saludos y que tengas buen fin de semana!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Quisiera saber si hay algun problema para recibir la funda Quickcircle del LG G3 que compre hace casi un mes por la oferta de compra por internet y llevo desde entonces esperando. Tengo ya el telefono, estoy a la espera de recibir el Watch pero da la funda nada de nada. He llamado al 1004, e intentado que me atiendan por internet y nadie me da una respuesta.
Gracias
Buenos días, @MiguelLopezDonoso:
Recibido tu mp y tus datos. Sí, me confirman que sí estás en la lista de reserva de la funda.
Siento no poder indicarte un plazo al igual que al resto de usuarios que hicieron la consulta pero es que no disponemos de la información.
Cualqier novedad, os informaremos por esta vía.
Un saludo cordial!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
SEÑORAS Y SEÑORES, TENGO MI FAMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA FUNDA LG PARA EL G3.
Increible pero cierto, hace 1 minuto me la acaba de entregar un mensajero.
Sin pensar ya que iba a venir, de pronto hoy la tengo, pues nada al parecer es verdad y no se si soy el primero, por lo menos que aqui lo pone, asi que no desesperar que ya mismo la teneis.
Al cesar lo que es del cesar, Gracias Movistar aunque hayamos pillado algun cabreo.
Mision cumplida. Gracias @NuriaMP-Movistar . un saludo a todos.
Felicidades, uno que ya la tiene, como te la han enviado? Correos o mensajeria.
Un saludo