promocion movil lg l3 ll

shulake
Más integrado que la RDSI
promocion movil lg l3 ll


la oferta del movil lg l3 ll por 49€ que me llego a mi movil por un mensaje, para comprar ese movil por ese precio tendria que activar el contrato o no me haria falta ?¿ 

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 4
1.160 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @shulake y bienvenid@ a la Comunidad!!! Emoticono muy feliz

 

No se exactamente la promoción a la que haces referencia Emoticono avergonzado. Supongo que te refieres al plan Estrena verdad? Para confirmar si puedes adquirir el terminal a ese precio y las condiciones de la promoción, envíame un Mensaje Privado con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Gracias!!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.133 Visitas
shulake
Más integrado que la RDSI

exactamente me llego este mensage al movil : 
info: smartphone LGL3 II por 49 e. Ademas elige tarifa creo y habla 0ctm/min, 500 MB de navegacion y sms gratuitos.Acercate a tu tienda movistar e informate

ese es el mensaje... el problema esk soi de pueblo y bueno hasta dentro de una semana no creo que pueda ir  ala tienda.... 

entonces que deberia de llamar como tu me dices ? esque no lo entendia porque pensaba que habia que poner el contrato ese pa que me quedase en 49 €

Mensaje 3 de 4
1.117 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @shulake

 

 

La promoción a la que haces referencia es para migrar a contrato tu línea móvil de prepago, con el Contrato Movistar Cero y el terminal Lg L3 II por 49e. La permanencia es de 18 meses y recuerda que, en principio, el Contrato Móvistar Cero lo puedes contratar hasta el 31 de mayo Emoticono sorprendido

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.107 Visitas