promocion samsung galaxi mini 15€ al mes

suri
Yo probé el VDSL
promocion samsung galaxi mini 15€ al mes

hoy cuando compre el periodico vi que venia el samsung galaxi mini con una tarifa de 15€ al mes en el cual me han confirmado que por ser cliente de adsl se me descontarian 5 €

para obtener este movil te dan 42200 puntos para que te salga gratis

he heblado con el 609 y para no variar yo creo q  o no me entendia o yo no le entendia a el ya q no hablaba muy bien español

queria saber como es esa tarifa que se paga lo que menciono y si hay tienes incluidas las llamadas

no quiero hacer nada no sea q luego me lleve el susto padre con la factura

agradeceria me informaran

Mensaje 1 de 24
1.914 Visitas
23 RESPUESTAS 23
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Hola Suri.

 

Acabo de ver los puntos extras ofertados desde Canal Cliente, para el S.Galaxy mini como dices. Pero siempre que me voy a Canje de Puntos/Telefono, me da error la página.

Así que tampoco sé qué tipo de tarifa tiene la oferta.


Saludos!

Mensaje 2 de 24
1.834 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

a mi me dio error en el explorer, con el chroome pude verlo

ademas lo vi en el periodico, pero no me queda claro como es la tarifa de 15 al mes

n se si lleva tarifa de datos, si van las llamadas incluidas.. o como va

Mensaje 3 de 24
1.819 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @suri,

 

Actualmente con las nuevas tarifas, los canjes de puntos se asocian a un gasto minimo mensual, pero no a una tarifa en concreto. Con los 15€ que te comprometes con esta oferta que comentas, puedes gastarlo por tu consumo de voz/sms o con la tarifa de datos, con la ventaja de que puedes en un primer momento contratar la tarifa de datos de 15€, pero si en un futuro aunque tengas permanencia, si no te interesa, la das de baja y el gasto mínimo lo utilizas solo en voz y sms.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.812 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Hola @Noelia.

 

Y, siendo cliente de ADSL, este compromiso de 15€/mes pasaría a ser de 10€ si coges la tarifa de datos de 15? O quiere decir que la tarifa de datos te saldría a 10€ pero tendrías que pagar 5€ aparte del consumo mínimo de voz que elijas?

 

Gracias, saludos!

Mensaje 5 de 24
1.801 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

a ver si lo he entendido o me he liado

puedo elegir en usarlo solo con voz  o poner tarifa de datos¿?

es cierto que al tener adsl con movistar se te descuentan 5€, por lo que se quedarian en 10€/mes?

agradeceria si me ayudaras ya que no quiero tomar la decision de cogerlo y que luego me cobren cosas q yo no kiero

Mensaje 6 de 24
1.794 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

El descuento de 5€ se aplica solo en las tarifas de datos. Parece que puedes coger una TD sola, con Voz, o solo Voz. Lo que no se es si cogiendo solo TD y teniendo ADSL...el compromiso se queda en 10€ o te cobrarán 15€ a la fuerza.

Mensaje 7 de 24
1.788 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

solo en tarifas de datos?? jo, q rabia jejej

y yo los datos no los uso xq estoy casi siempre en casa y utilizo el pc. y cuando salgo llevo el modem.

pero si solo se puede poner tarifa de voz, no me importaria

sabeis a cuanto se cobran las llamadas de esta tarifa?

Mensaje 8 de 24
1.784 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Supongo que puedes poner la tarifa de voz que quieras, de las que hay vigentes, pero el consumo mínimo será 15€, aunque el consumo mínimo de dicha tarifa sea 6€ por ejemplo.

 

Mensaje 9 de 24
1.781 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

te lo agradezco

sabes a cuanto tarificarian el minuto?

Mensaje 10 de 24
1.779 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

De nada 😉 Con lo cabreado que estoy con Movistar...y les quito trabajo jeje

 

La tarificación ya depende de cada tarifa. Mira las nuevas Tarifas "Habla". Échales un ojo y me preguntas si tienes alguna duda:

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btarifas_movil_lista%2Bv_segmento%2B...

 

Un saludo

Mensaje 11 de 24
1.773 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

me uno a la lista de los mosqueados jejej

voy  a echar un ojo a ver si me aclaro

gracias

Mensaje 12 de 24
1.771 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Pero en mi opinión lo más ventajoso sería poner una TD de 15, que con ADSL se te quedará en 10€ y los 5€ que faltan para los 15...los gastas en voz con una tarifa que tenga 6€ de consumo mínimo. Al final pagarías 16€ + Iva pero también tendrías internet en el móvil. Que nunca se sabe cuando lo puedes necesitar, sin tener que llevar el portátil encima 😉

 

Ya depende de cuanto hables, porque lo mismo 6€ de voz es poco para ti jeje Para mí es más que suficiente.

 

 

Mensaje 13 de 24
1.768 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

ya lo he mirado y ya vere q hare.

internet en el movil no lo voy a utilizar y la tarifa de voz pues... nosotros consumimos poco. raro el mes q lleguemos al minimo

asi q ya veremos q pasa

gracias de todas formas

Mensaje 14 de 24
1.753 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Algún moderador que nos saque de dudas? En esta promoción del Samsung Galaxy con compromiso de 15€...si coges una tarifa de datos de 15 solamente.....y eres de ADSL.....el compromiso se queda en 10€? O tendrías que llegar a los 15€ a la fuerza con algún contrato de voz?

 

Gracias

Mensaje 15 de 24
1.752 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

Si cogeis un gasto minimo de 15€, con la tarifa de datos de 15€, teniendo el descuento de 5€ por el ADSL, la tarifa de datos se queda en 10€ y los 5€ restantes, lo podeis gastar en el consumo de voz.Asimismo comentaros, que la cuota de la tarifa de datos computa para el gasto mínimo de 6€ del contrato por lo que si activais la tarifa de datos, solo teneis que gastar los 5€ que quedan hasta los 15€ que os comprometisteis, no son 10€ + 6€ del gasto mínimo.

 

@corfu_ark, gracias por tus aportaciones Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.751 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

De nada @Noelia 😉

 

Pero con qué tarifa gastas esos 5€? Con un "habla 24h" por ejemplo? Con la que tengas actualmente? O te refieres al Contrato Básico Personal?

 

Gracias

Mensaje 17 de 24
1.748 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola corfu_ark,

 

Ese descuento de 5€ se aplica en el consumo total de la factura. EJ: TP Internet 15 +  Habla 24h + Habla Findes = 21€ -5€ del descuento de ADSL deja un TOTAL de 16€+IVA

Este sería el total en el caso de una factura con esas opciones de ahorro y que no haya ocasionado ningún gasto añadido.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.707 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Tengo una duda sobre esta promoción. Yo tengo la tarifa habla y navega 30, me puedo pillar esta promo del galaxy mini sin que me modifiquen mi contrato?, es que con los puntos que tengo más los que me relgalan me sale gratis, ¿es correcto?.

Mensaje 19 de 24
1.676 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Creo haber entendido a los moderadores de Movistar lo del gasto mínimo. Sea en lo que sea y la tarifa que sea, el consumo mínimo, lo gastes o no, será de 15 € . Pero ahora si me hace el favor alguno de los moderadores quisiera saber como pido el bono por internet, estando registrado como cliente de contrato y que me tengan en cuenta los 42.200 puntos que regalan para que el galaxy mini no me cueste nada. Lo he intentado, pero cuando hacen la liquidación no veo los puntos de regalo por ningún sitio. Muchas gracias.

Mensaje 20 de 24
1.659 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Tienes que ir a :

 

mi Movistar > mi Movistar móvil > Programa de Puntos > Canje de Puntos > Solicitud de Bono

 

Y ahí eliges el Galaxy mini con el gasto que quieras con Z.A alta en el servicio.

 

Así es como lo he hecho yo.

Mensaje 21 de 24
1.652 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carolus,

 

No hay inconveniente en que gestiones el canje con gasto minimo de 15€ y tengas el Habla y Navega 30. Con el canje lo que te comprometes es a gastar como mínimo 15€ pero si gastas más, como es el caso, no hay problema.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.606 Visitas
alii-r21
Más integrado que la RDSI

Hola,

me dijeron qe ofrecian el samsung galaxy mini por consumo mínimo de 6 euros, con contrato de 18 meses de permanencia y totalmente gratis, fui a la tienda y me lo dieron pero me dijeron que tenía contrato de 15 euros al mes ,

no se si es porque me han juntado las dos cuentas de telefono puesto que estan en el mismo titular y una es de 9 y otra de 6 con lo cual da 15 , ¿Me podrian ayudar?, Gracias.

Mensaje 23 de 24
1.392 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola alii-r21 Emoticono muy feliz!

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

 

Pásame tus datos (nº de teléfono y Nif) por mp para ver si puedo comprobar qué oferta del Programa de Puntos tiene activada en tu línea.

 


Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.364 Visitas