promocion warner halloween

maleno89
Yo probé el VDSL
promocion warner halloween

Buenos dias he extraviado el mms de la promocion de la warner de halloween de 50 % y me gustaria recuperar el cupon pero entrando en movistar no lo encuentro. Alguien por favor me puede ayudar reenviando el cupon?

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
1.000 Visitas
9 RESPUESTAS 9
maleno89
Yo probé el VDSL

Hola por favor alguien me responde?

Mensaje 2 de 10
979 Visitas
maleno89
Yo probé el VDSL

Hola hay alguien ahi para ayudar????????? Se ha ayudado a otras personas con el mismo problema porque yo no?

Mensaje 3 de 10
961 Visitas
maleno89
Yo probé el VDSL

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Mensaje 4 de 10
957 Visitas
maleno89
Yo probé el VDSL

Buenos dias os informo que no gracias a la ayuda de este foro,  pero si gracias al 1004 si alguien ha extraviado ese cupon con la factura sirve y os hacen el 50 % de descuento en taquilla.

 

No entiendo reitero porque se ha respondido a algunas personas y a mi no. Esta arbitrariedad es injusta.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 10
943 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maleno89!!!!!Emoticono feliz

 

Recuerda que el foro no es un departamento de atención inmediata y si además sigues publicando mensajes en el hilo, este sube a la primera posición del subforo y se retrasa más la contestación, ya que se tiene en cuenta siempre la última fecha de publicación, de acuerdo?.

 

Respecto a tu consulta, la promoción del 50% finaliza el 30/11/2013 y es válida para el titular y 3 acompañantes, y para ello debes haber recibido el mms informativo.

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
918 Visitas
ANGEL CAPA PARRAGA
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Tengo un conocido cliente de movistar; no sé si por no vivir en Madrid no ha recibido el mms con la oferta al 50% de halloween ¿puede solicitarse el envío del mismo?

Gracias-

Mensaje 7 de 10
899 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ANGEL CAPA PARRAGA y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

La promoción a la que haces referencia es para clientes de Movistar de la Comunidad de Madrid Emoticono sorprendido. Si cumple este requisito, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
886 Visitas
ANGEL CAPA PARRAGA
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información.

Mensaje 9 de 10
877 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti @ANGEL CAPA PARRAGA por participar en la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
864 Visitas